Padres de tres hijos tuvieron sextillizos

INSÓLITO. Esta es la familia numerosa de Eric y Courtney. (Foto: lapatilla.com)
INSÓLITO. Esta es la familia numerosa de Eric y Courtney. (Foto: lapatilla.com)

Estos padres de tres hijos tuvieron sextillizos. !Sí que les gustan los niños! Conoce la historia a continuación.

lapatilla.com

El sueño de Eric y Courtney tras casarse era tener muchos hijos. Empezaron teniendo tres, en diferentes años, y la sorpresa llegó cuando su esperanza de aumentar la familia pendía de un hilo.

Rivers, Rayne, Rawlings, Blu, Tag y Layke son los nombres de los sixtillizos que nacieron en diciembre pasado en el seno de la familia formada por Courtney y Eric Waldrop, que se casaron en 2004. Después de algunas pérdidas fueron naciendo sus tres primeros hijos hasta que llegaron los sextillizos gracias a un tratamiento de fertilidad al que se sometió Courtney, aunque al principio tenían especial cuidado con los pequeños, ya que nacieron con menos de 30 semanas de gestación en Alabama. Al enterarse de su embarazo múltiple, Courtney se asustó y sus primeros pensamientos fueron sobre “¿cómo iba a tener seis niños con éxito sin que algo les sucediera a ellos o a mí…? No sabíamos qué hacer o pensar”, reconocía. Los médicos les advirtieron de los riesgos que tenía un embarazo de estas características. Eran muchos los problemas que podían presentarse a lo largo de este periodo y les hablaron, incluso, de la posibilidad de hacer una reducción selectiva para aumentar las probabilidades de que los bebés pudiesen salir adelante.

A pesar de todas las recomendaciones optaron por continuar con el embarazo. La pareja reconoce que tiene una fe muy sólida y fue lo que les hizo tomar esta decisión. Ahora los seis bebés están en casa y se han hecho un reportaje fotográfico con ellos.