Macará recibe al Aucas en el Bellavista de Ambato

CONTINUIDAD. Macará ganó la semana pasada 2-1 a El Nacional.
CONTINUIDAD. Macará ganó la semana pasada 2-1 a El Nacional.

El cuadro ‘Guaytambo’, se ubica en la sexta casilla del tablero posicional.

Redacción GUAYAQUIL

Macará y Aucas se enfrentarán en la quinta fecha del Campeonato nacional, que no será televisada como las tres anteriores. El cotejo se desarrollará esta tarde (16:00) en el estadio Bellavista. El ‘Ídolo ambateño’ recibirá al ‘Ídolo del pueblo’ luego de 12 años.

El atacante Juan Manuel Tevéz reconoció que son pocas las oportunidades de gol que se le han presentado, pero dijo que seguirá trabajando para que su racha mejore.

El DT ecuatoriano, Paúl Vélez, está contento con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos. “Yo sé que los chicos pueden jugar mejor, me lo han demostrado antes, creo que nos va mejor con los equipos que no marcan tanto. Se trabajó duro en más posesión de la pelota”, puntualizó.

El ‘Papá Aucas’ le pisa los talones a Macará en el tablero (séptimo puesto). El jugador Edson Montaño sostuvo que esta semana trabajaron de la mejor manera para explotar la fortaleza de cada jugador. “Cometimos errores en el partido anterior, eso quedó atrás, trataremos que sea un lindo partido con Macará, ojalá yo pueda aportar en algo”, expuso. (SJMS)

Estadio: Bellavista (Ambato)
Hora: 16:00
Juez: Juan Albarracín