Andrés Cepeda lanza sencillo romántico

El cantautor colombiano se une a Cali y El Dandee para lanzar un nuevo sencillo con su respectivo video.

‘Te voy a amar’ es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda luego de su exitoso álbum ‘Mil Ciudades’, que se estrenó en 2015.

Nuevamente Cepeda se reúne con Cali y El Dandee, después de haber tenido un acercamiento en 2016, durante el programa de Caracol TV ‘La Voz Teens’ en el que juntos interpretaron una nueva versión de ‘Por el resto de mi vida’. Esta vez vuelven a unir sus talentos en este nuevo ‘track’ que se titula ‘Te voy a amar’ y que estará disponible a partir ayer en todas las plataformas musicales y de video.

“A raíz del acercamiento que tuvimos en ‘La Voz’, quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y El Dandee. A su vez esta melodía fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee)”, comentó Cepeda.

Producción
El videoclip se rodó en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá, bajo la dirección del multipremiado director de cine venezolano, Nuno Gomes, quien recreó una historia que gustó mucho al compositor colombiano.

“Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”, apunta Cepeda.

Este sencillo es el primero de una serie de melodías que harán parte del próximo álbum del cantautor y productor bogotano.

“Lo mío siempre va a ser la cuestión romántica, las canciones que hablan del amor de diferentes maneras, el que tiene que llegar a nuestras vidas y luego irse. Eso sí, sin dejar mi esencia, soy un artista romántico por excelencia. Lo que cambia es un poco es la propuesta de sonido y los estilos de producción, pero en el fondo su contenido es romántico”, explicó Cepeda para un medio de comunicación de su país.

Andrés también habló acerca de su reciente matrimonio con Elisa Restrepo en diciembre pasado. Dice que sigue en esa etapa de recién casados y que está muy feliz de todo lo que sucede en este momento entre ambos.

“¡Feliz! Todavía estamos de luna de miel, ojalá que nos dure mucho. Nos casamos en diciembre, nos fuimos de luna de miel en enero y llegamos con varios proyectos en la cabeza. Y mientras uno tenga ese ánimo de hacer cosas juntos, estamos contentos. Elisa me apoya en todas mis ideas y proyectos. Nuestra relación va muy bien, estamos amañados, de haber sabido que esto era así me habría casado antes”, comentó para El Tiempo de Bogotá. (CC)