Choque en la Simón Bolívar dejó seis heridos

Redacción QUITO

Seis personas con heridas dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de hoy sábado 17 de marzo en la avenida Simón Bolívar, la única vía lateral entre los extremos norte y sur de la capital ecuatoriana, confirmó la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando un tráiler se impactó contra un bus que se dirigía al sur de la ciudad en el carril sur norte de estratégica vía, a la altura del sector de San Juan de Cumbayá, confirmó Raúl Velásquez, agente de tránsito que atendió esta emergencia

Tres de ellas fueron dadas de alta en el mismo lugar y a las demás las trasladaron a diferentes hospitales. En el sitio se derramó el combustible del tráiler por lo que también intervino una unidad de bomberos.

Karen Yánez, subteniente de bomberos, informó que la Unidad de materiales peligrosos colocó materiales absorbentes para limpiar la vía. Tras dos horas del accidente el tráfico vehicular en el carril norte- sur de la Simón Bolívar alcanzaba por lo menos cuatro kilómetro, hasta la altura de la Ruta Viva (PCV)