Fiscal Thania Moreno asegura que no renunciará por denuncias en su contra

Redacción LAHORA.COM.EC

La fiscal general subrogante, Thania Moreno, no renunciará tras la presentación de un par de denuncias presentadas en su contra por la asambleísta socialcristiana Cristina Reyes y por el ministro del Interior, César Navas.

Así señaló la funcionaria la tarde de este lunes 19 de marzo desde su despacho, en el centro norte de Quito, a donde convocó a la prensa para transmitir un mensaje directo: a su criterio, estas denuncias son “intimidaciones” para evitar que continúe en el cargo.

Moreno dijo que las denuncias en su contra han quedado sin sustento debido a que el policía Ernesto Montenegro, procesado por el denominado caso de ‘pases policiales’ denunció por escrito que le ofrecieron 50 mil dólares para decir que ella le obligó a mentir.

“Ha presentado una denuncia que sí puede ser pública. Indica que acudieron el 14 de marzo, a las primadamente a las 16:30, a un lugar en el pasaje Godoy para ofrecerle 50 mil dólares y asesoramiento jurídico para que diga que Thania Moreno le había obligado a mentir”, dijo Moreno con un documento en la mano.