Shalo lanza un álbum inédito

ORIGEN. El cantante de 46 años nació en el barrio La Loma Grande, en Quito.
ORIGEN. El cantante de 46 años nació en el barrio La Loma Grande, en Quito.

El cantautor e imitador ecuatoriano apela a su don de compositor y lanza un álbum de estudio.

Shalo en 2018 se renueva y con más de dos décadas de trayectoria sobre los escenarios se proyecta con un nuevo trabajo musical considerado para él como “un compromiso propio” con su rol de compositor. Su disco ‘Shalo, ya no importa nada’, es lo que el cantautor lanza en esta ocasión.

La nueva producción cuenta con 11 temas, de los cuales 7 son inéditos, 4 de la autoría de Shalo y los restantes del ecuatoriano Ivis Flies.

Además, el álbum contiene 4 canciones de Sandro de América: ‘Rosa, rosa’, ‘Porque yo te amo’, ‘La vida sigue igual’ y ‘Me preguntas y preguntas’. Sus temas propios están basados en sus experiencias en el amor, con sus propias palabras Shalo expresa sus pasiones y su misticismo como músico.

Una idea realizada
El disco vio la luz después de dos años de grabaciones en el estudio Pulso de Ivis Flies, quien es el productor musical del artista.

Dentro de este proyecto se encuentra un tema que es de especial motivación para Shalo, su nombre es ‘Mi Chinita’. “Una canción dedicada para una bella mujer”, según cuenta, a quien el intérprete le dedica sus mejores frases de amor. La canción fue grabada en vivo y tiene un estilo de balada rítmica, y puede ser escuchada en las cuentas en redes sociales del reconocido artista ecuatoriano.

EL DATO
Shalo también es empresario y maneja el café bar ‘Casa de Shalo’ (6 de diciembre y República), con presentaciones de músicos ecuatorianos.Su segundo promocional se denomina ‘Ya no importa nada’, una balada de su autoría.

La fecha fijada para el lanzamiento del disco completo es abril. Además, tiene una gira planeada para México y Guatemala en los próximos meses.

Además de la música, Shalo maneja un café bar que es un lugar donde músicos ecuatorianos se presentan en vivo. (CC)

Tras los pasos de Sandro
° Ricardo Plúas ha recorrido varios países del mundo con su interpretación de Sandro y esto lo ha llevado a ser felicitado por su notable parecido.

Una de las experiencias más memorables, fue en Argentina cuando fue invitado por Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

El propio Sandro una ocasión lo llamó en vivo para felicitarlo por su enorme parecido y por la forma en la que entona sus canciones.

Le dio la bendición después de que Shalo le regaló una camiseta de la Selección ecuatoriana de fútbol.

Como este encuentro sucedieron varios más. Grandes personajes de la música de América lo reconocieron por su don de interpretación. Nicola di Bari, Fausto, Luis Ángel, Sergio Dalma, Jerónimo, Tormenta, Leo Dan, Iracundos, Terrícolas son algunos de los grandes representantes de la música con los que Shalo ha compartido escenario.