Literal: arrojó una fortuna a la basura

Un lote de joyas valoradas en unos 100.000 dólares fue desechada, por accidente, por su dueña.

Una bolsa de color negro con diamantes, una pulsera, y algunos anillos fue el objetivo de una intensa búsqueda que emprendieron cinco operarios que trabajan en el vertedero Candler Road, en el condado Hall, Georgia-Estados Unidos.

Este operativo se montó luego de que una mujer del estado de Georgia, Estados Unidos, tiró, accidentalmente, a la basura su colección de joyas y llamó inmediatamente de darse cuenta a las autoridades sanitarias del lugar para encontrar sus brillantes posesiones.

Un milagro
La mujer estaba desesperada porque los servicios de limpieza ya habían pasado por su casa y temía no volver a ver las joyas.

“Estamos buscando diamantes, una pulsera, y algunos anillos”, aseguró un funcionario a WSB-TV. Gracias a los registros, los trabajadores pudieron reducir la búsqueda a unas 10 toneladas de basura que había llegado al vertedero en los últimos veinte minutos.

“Tratamos de encontrarlo como si lo hubiéramos perdido nosotros”, aseguró el mismo funcionario que les llevó varias horas dar con la bolsa de la señora. “Nos acercamos y recogimos una última bolsa”. “Él dijo: ‘¡Mirad allí, mirad allí, alabado sea Jesús’”, concluyó el trabajador. (demasiadoloco.com)