Laura Pausini cambiaría ‘la soledad’ por reguetón

Diva. Continúa celebrando sus 25 años de vida musical. (EFE)
Diva. Continúa celebrando sus 25 años de vida musical. (EFE)

Con Gente de Zona, la famosa cantante italiana le hizo ‘guiños’ al reguetón. Llegará en agosto a Ecuador.

Redacción GUAYAQUIL

Laura Pausini estrena la canción y video ‘Nadie ha dicho’ junto a Gente de Zona. El sencillo forma parte de su reciente disco ‘Hazme sentir’ con el que celebra 25 años de trayectoria artística.

Pausini, que en su anterior material (‘Similares’) se distinguió por fusionar diferentes géneros entre salsa, funk, jazz y pop, comentó que la idea de grabar con el dúo cubano surgió hace dos años y con el afán de recompensar el cariño que tiene su país hacia ellos.

“Hace dos años hablé con Gente de Zona sobre de la posibilidad de trabajar juntos, pues es uno de los grupos latinos que son amados en mi tierra. ‘Nadie ha dicho’ es un tema que escribí junto a grandes compositores italianos y Gente de Zona la adaptó en algunas partes de la letra y por supuesto, le pusieron su ritmo. Me gusta mucho como quedó”, señaló Pausini, quien llegará a Ecuador el próximo 11 de agosto, para una única presentación en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Experimentaciones
Pausini está explorando ahora su lado más latino y más reguetonero por lo que adelanta que este no será el único dúo urbano que tendrá en su nueva placa, la misma que cuenta con 14 canciones cuyas historias han sido inspiradas por personas que rodean su entorno.

EL DATO
‘Nadie ha dicho’ es el primer sencillo del esperado nuevo álbum ‘Hazte sentir’ el cual salió a la venta, bajo el sello Warner Music.
“Es un paso más allá de similares. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo, y darte a conocer a los demás, afirmando tu propia personalidad, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que te hacen ver únicos”, señaló la cantante durante el lanzamiento.

“Para nosotros es un verdadero honor hacer este tema con la grande Pausini. La admiramos mucho desde que estábamos en Cuba y nos sentimos más que honrados que haya pensado en nosotros”, dijo por su parte Alexander, integrante de Gente de Zona.

El video de la nueva versión de la canción fue filmado en Miami por el director italiano Emede Leandro Manuel y cuenta con elementos usados en el video original de la balada filmado en la playa negra de Maratea en Italia y dirigido por Gaetano Morbioli para Run Multimedia.

La artista prevé lanzar otro clip a fines de este mes. Después de este lanzamiento, la autora de ‘Víveme’ volvió a los escenarios con su gira mundial la cual dará inicio en Italia el 21 julio de 2018 con dos eventos exclusivos para fans en el Circo Massimo. El tour también recorrerá EE.UU. y parte de Latinoamérica. (JCL)