Sospechoso habría robado al menos tres escuelas en Sangolquí.

SOSPECHOSO. Él sería el responsable de los robos registrados en escuelas del cantón Rumiñahui.
SOSPECHOSO. Él sería el responsable de los robos registrados en escuelas del cantón Rumiñahui.

El presunto responsable del robo que sufrió un plantel educativo ubicado en el centro de Sangolquí fue detenido. El sospechoso se habría sustraído un televisor plasma y un reproductor DVD que se usaban para proyectar videos a los estudiantes. El hecho ocurrió la noche del último miércoles.

El teniente coronel Ramiro Albiño, comandante del Distrito Rumiñahui, dijo que la captura de Segundo R. se dio gracias a que las cámaras de videovigilancia del Ecu 911 captaron al sospechoso mientras huía cargando la evidencia. La Policía identificó la ruta de escape que utilizó el implicado y lo detuvo ‘in fraganti’.

EL DATO
Los objetos que principalmente se sustraía el sospechoso eran los
proyectores.De acuerdo con el uniformado, el sujeto estaba causando problemas a la Policía con otros hurtos que denunciaron otras entidades educativas. El sujeto sería el responsable de al menos tres robos registrados en escuelas y colegios del cantón Rumiñahui.

Ayer por la mañana el detenido fue entregado a la Fiscalía de esa localidad para que sean las autoridades de Justicia las encargadas de llevar su caso. Las evidencias fueron puestas en cadena de custodia de la Policía Judicial para el trámite correspondiente. (FLC)