Pillos vaciaron un depósito de cervezas

CAPTURA. Los sospechosos fueron trasladados hasta la Fiscalía para que rindan cuentas ante las autoridades.
CAPTURA. Los sospechosos fueron trasladados hasta la Fiscalía para que rindan cuentas ante las autoridades.

Tres hombres y una mujer conformarían una organización delictiva dedicada al robo a viviendas en el sector del Molinuco y locales comerciales de Sangolquí, en el Valle de Los Chillos. La Policía capturó a la presunta banda durante un operativo efectuado tras la denuncia que formalizó el propietario de un depósito de cervezas, situado en el cantón Rumiñahui.

Una camioneta fue identificada por agentes de esa localidad transportando botellas, jabas y una nevera. Los gendarmes pidieron a los sospechosos que justificaran la procedencia de la mercadería, sin embargo, nadie pudo proporcionar una versión convincente para las autoridades.

Para los agentes, lo que se encontró en la camioneta no era todo lo que supuestamente se habían robado. Allanaron entonces dos inmuebles y encontraron más jabas de cerveza que aparentemente serían fruto del ilícito que se cometió la madrugada del jueves cuando antisociales vaciaron el local comercial.

Luis Barrionuevo, jefe de la Policía Judicial de la Subzona Pichincha, informó que de acuerdo con las denuncias receptadas en esa dependencia policial, los hoy detenidos también serían responsables de robos a domicilios. (FLC)