Aucas recibe a Barcelona, líder del torneo, en el estadio Gonzalo Pozo

Trabajo. Jugadores de Barcelona durante uno de los entrenamientos en Guayaquil.
Trabajo. Jugadores de Barcelona durante uno de los entrenamientos en Guayaquil.

Aucas ocupa el sexto lugar, mientras que el ‘Ídolo’ es primero en la tabla de posiciones.

La ‘Caldera del sur’ es sede, desde las 12:00, del juego entre el líder del torneo, Barcelona, y Aucas, invicto en las tres última jornadas. El juego corresponde a la sexta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

‘Papá’ llega con varias dudas. El DT del equipo, el argentino Luis Soler, busca reemplazo al expulsado Byron Mina, pero, además, espera la recuperación de Fernando Hidalgo, Juan José Govea, Juan Lara y José Alvarado.

“El ambiente está bárbaro independientemente de los jugadores que están en duda. Es un partido difícil, esperemos saber cómo vienen a jugar acá”, dijo Soler, quien tuvo pasado en la zona técnica del cuadro ‘torero’.

Barcelona, por su parte, llega a Chillogallo sin una de sus principales contrataciones, Michael Arroyo, quien sigue recuperándose de una lesión. Además siguen en duda Máximo Banguera y Darío Aimar.

El DT del equipo, el uruguayo Guillermo Almada, dijo que: “Uno siente satisfacción por el lugar en que estamos, pero aún no hemos ganado nada. Estamos por el buen camino”.

Sobre Aucas comentó que “tiene muchos jugadores buenos que debemos tenerlos en consideración. Ellos han complicado a todos sus rivales, que han enfrentado”. (WOM)