Luis Fonsi anuncia llegada a Ecuador

CONCIERTO. La preventa de entradas para el concierto está prevista para fines de abril.
CONCIERTO. La preventa de entradas para el concierto está prevista para fines de abril.

Redacción GUAYAQUIL

El autor del éxito internacional ‘Despacito’, Luis Fonsi, llega a Ecuador con la gira ‘Love + Dance World Tour’, con el que celebrará 20 años de carrera.

El cantante actuará el 14 y 16 de junio, en Quito y Guayaquil, respectivamente. El puertorriqueño se presentará en el coliseo Rumiñahui de la capital y en el Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, los precios de las entradas oscilan entre los 35 a 140 dólares.

Fonsi, que lanzó su primer álbum en 1998, planea sacar su noveno disco en los próximos meses. El primer sencillo de su nuevo disco debutó a principios de enero y su éxito fue casi instantáneo en América Latina y Europa. Volvió a sonar con fuerza después de que el cantante Justin Bieber la incluyera también en su repertorio.

“Vamos a celebrar mis 20 años de carrera con mucho romanticismo y baile. Esta gira es muy importante para mí, gracias al respaldo del público he podido llevar mi música al mundo entero. Les prometo que dejaré mi alma y corazón en el escenario”, expresó Fonsi a través de un comunicado de prensa.

El repertorio de Love + Dance World Tour incluirá un recorrido por las dos décadas de trayectoria de Luis Fonsi con éxitos como: ‘Corazón en la maleta’, ‘Aquí estoy yo’, ‘No me doy por vencido’, ‘Gritar’ y ‘Nada es para siempre’, entre otros más recientes como ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’. Asimismo, los presentes disfrutarán de grandes sorpresas como parte del espectáculo.

La exitosa gira Love + Dance inició el verano pasado en el continente europeo con funciones completamente vendidas en España, Portugal e Italia.

Asimismo, la gira se presentó exitosamente en Turquía, Dubai, Qatar, Rusia, Egipto, Suecia, Chipre, Hungría, Latvia, Serbia y los Países Bajos (Netherlands). También el cantautor visitó Estados Unidos, Argentina y Chile. (JCL)