Marcela Ruete dará a luz en verano

HOGAR. La actriz junto con su esposo Francisco y sus dos hijos.
HOGAR. La actriz junto con su esposo Francisco y sus dos hijos.

La actriz espera alumbrar a finales de junio a su tercer hijo. Ella cuenta cómo disfruta esta etapa.

Redacción GUAYAQUIL

Marcela Ruete no podría estar pasando por un mejor momento. La actriz ecuatoriana, de raíces argentinas, se encuentra en el sexto mes de su embarazo, estado que dice disfrutar al máximo, pese a las jornadas largas de grabación que cumple en Ecuavisa.

Con todo lo que conlleva su trabajo, Marcela se toma su tiempo para experimentar sus emociones de madre (una vez apagadas las cámaras) en el calor de su hogar y acompañada de sus dos hijos, Cayetana y Francisco, y su esposo Francisco Negrini.

“Me he planificado para tener tres hijos y me siento contenta que haya llegado el tercero. Ya tengo la pareja y me siento muy orgullosa de ambos. Ahora espero una niña que tengo que decidir qué nombre llevará”, señaló la popular actriz quien es recordada por su papel de la ‘Cococha’ en la telenovela ‘El Cholito’.

“En Ecuador estoy viviendo una etapa tranquila con mi familia y disfrutando del trabajo. Lo importante es que estoy rodeada de las personas que amo. Sin duda, este embarazo será diferente porque estaré trabajando y en un país que me ha dado mucho y en el cual me siento muy cómoda”, agregó.

EL DATO
Marcela Ruete confiesa que sigue una dieta muy saludable para evitar subir de peso.Marcela, quien da vida a Lulú Lagos en la serie ‘Tres Familias’, comentó que debido a su embarazo se vienen pequeños cambios que se adaptan en esta cuarta temporada de la serie: “Estoy compaginando esta etapa con mi personaje de Lulú. Hemos tenido algunas modificaciones en el personaje. En eso no ha habido ningún problema porque los directores tienen otra visión de quienes hemos optado por ser madre”, indicó la actriz y añadió que siempre ha buscado la realización de su vida personal y profesional.

Además de la televisión, Marcela ha trabajado para algunas marcas publicitarias. Por cuestión de tiempo, dejó de lado su negocio de orfebrería que desarrollaba cuando radicaba en Buenos Aires, pero no descarta retomarlo cuando tenga que regresar al país gaucho.

La vida cotidiana
Marcela tiene un talento innegable, no se detiene y afirma que como toda ama de casa, cocina, lava, plancha y arregla su hogar. Se muestra siempre dinámica y procura transmitir esa energía a su familia para que no sientan y tengan que ver “a una madre y esposa agotada tras salir del trabajo”.

Francisco, su esposo, ha sido un gran apoyo en ese sentido. En sus tiempos libres, acuden a la playa para relajarse, salir al cine o ir a comer juntos.

Su abultada barriga tampoco le impide acudir al gimnasio para mantener su figura en forma tras su alumbramiento que está previsto en junio. (JCL)