Se aplaza estreno de ‘Terminator 6’

REENCUENTRO. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverían a la franquicia.
REENCUENTRO. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverían a la franquicia.

Redacción MADRID, SENSACINE

¿Qué está sucediendo con ‘Terminator 6’? Recientemente se confirmó que Paramount Studios le había dado luz verde al proyecto con Tim Miller (‘Deadpool’) en la dirección y se aseguraba que la fecha de estreno sería el 26 de julio de 2019. Este fin de semana todo ha cambiado.

En realidad parte de lo anterior ha cambiado y es que, según Variety, el estudio ha decidido retrasar el estreno de la cinta hasta el 22 de noviembre de dicho año; es decir, cuatro meses después de la idea original. Cabe señalar que, aunque la fecha se haya cambiado tras la operación a corazón abierto de Arnold Schwarzenegger esta modificación no tiene relación con los problemas de salud del actor.

Simplemente, el estudio ha decidido que otoño es un momento mejor para recibir la nueva aventura cinematográfica de Terminator, una en la que estarán tanto Schwarzenegger como Linda Hamilton que repetirá en el papel de Sarah Connor. Se espera que, aunque se la conozca por el momento como ‘Terminator 6’, esta sea la primera parte de una nueva trilogía que ignorará lo sucedido en ‘Terminator: Génesis’ para centrarse en una nueva narración.

Los últimos rumores apuntan a que esta nueva película podría comenzar a rodarse el próximo verano, pero para ello habrá que esperar a que el protagonista se recupere por completo.