El esperado lanzamiento musical de Jasú Montero

EXPERIENCIA. La cantante guayaquileña también es presentadora de TV y actriz.
EXPERIENCIA. La cantante guayaquileña también es presentadora de TV y actriz.

La artista guayaquileña presentó el video de su primer sencillo como solista ‘Yo te espero’.

Redacción GUAYAQUIL

A la discoteca Living Club de Guayaquil, Jasú Montero arribó vestida de blanco y con su larga melena rubia que jugaba con las luces sicodélicas del lugar. Su sonrisa amplia y el brillo en sus ojos denotaban la felicidad de cumplir uno de sus sueños lanzar su carrera como solista tras seis años de haber sido parte de dos grupos musicales como Kandela & Son y Las Tres.

Jasú, quien actualmente es parte de ‘Casa en Casa’ (TC) contó que “quería hacer las cosas bien” y se esmeró para que lanzamiento del video de su tema ‘Yo te espero’ sea muy “por lo alto”.

El local donde realizó el evento Jasú tenía el toque ideal y romántico que la caracteriza, de fondo la canción ‘Yo te espero’ sonaba, un tema que debutó a inicios de este año.

Una gran pantalla proyectaba el audiovisual que fue grabado en varias locaciones de Guayaquil.

Encuentro

La artista departió la noche con los presentes e incluso evocó la melodía que cautivó al público, despertó emociones y hizo reflexionar a los presentes en el tema del amor.

“Mi carrera como solista empezó a inicios de este año con el lanzamiento de ‘Yo te espero’ y consideré que el estreno del video también tenía que ser algo llamativo porque es un trabajo que cumple todos los estándares de calidad. Además de esto, siento un agradecimiento al público que respeta mi trayectoria por lo que este lanzamiento me llena mucho como artista”, expresó la intérprete porteña.

El video ‘Yo te espero’ contó con la colaboración del cantante costarricense, Coto Hernández, quien también estuvo presente en el acto y se mostró complacido de ser parte del proyecto de la cantante a quien conoció en el camino musical.

“Me siento contento de trabajar con Jasú, este video es muy importante en su carrera. Ella es una gran artista ecuatoriana, con mucho talento y esa es una de las cosas que me motivó”, manifestó el artista.

A Jasú, la experiencia en escenarios es lo que le sobra, es por eso que ahora se animó a lanzar su carrera como solista con el apoyo de su manager Andrea Pesántes, además de sus familiares y amigos como María Fernanda Pincay, quien condujo el evento.

No fue tan sencillo para ella retomar su carrera, pero cuenta que la música le devolvió aquel lugar que había sabido ganarse desde que decidió incursionar en este arte.

Entre sus proyectos a corto plazo está la internacionalización, pero por ahora quiere disfrutar de su tema y del cariño del público de Ecuador. (JCL)