Demi Lovato cancela su presentación en Ecuador

Redacción QUITO

La cantante estadounidense Demi Lovato envió hoy, martes 10 de abril, un comunicado donde explica que los conciertos programados para Ecuador, Costa Rica y Panamá se cancelan.

“Estoy con el corazón partido de tener que hacer este anuncio (…) las fechas de los shows en Ecuador, Costa Rica y Panamá, del tour sudamericano #tellmeyoulovetour, tuvieron que ser pospuestas”.

Lovato en su comunicado también dice que se reembolsará completamente a las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas del tour.

So High Events, empresa organizadora del concierto en Ecuador, publicó el siguiente comunicado: “So High Events, nte la decisión de la artista en postergar su gira, se encuentra en estos momentos estructurando un plan inmediato de reembolso de la totalidad de las entradas vendidas a nuestro público. En el transcurso de esta semana haremos conocer públicamente los puntos de Ticketshow, para hacer las inmediatas devoluciones”.

Horas antes, So High Events también publicó un comentario en su página oficial de Facebook donde afirmaba que este cambio es “netamente de la artista” y que “como empresa hemos hecho todo lo humanamente posible”, por llevar a cabo el evento.

El show de Lovato estaba programado para el 28 de abril, en el coliseo General Rumiñahui. (CC)