No pago de deuda

ORLANDO AMORES TERÁN

El régimen, en base al número 5 del Art. 290 de la Constitución, debe exigir que la Corte Constitucional declare ilegítimas las deudas contraídas por el yangamanahisca, puesto que afectan al derecho del buen vivir, ya que para adquirirlas, alteraron cifras, difundieron información no veraz, impusieron censura y reserva al tema; además, para pagarlas realizó concesiones que afectan a la soberanía y a la preservación de la Naturaleza; todo lo cual transgrede el número 2 del Art. 290, en concordancia con los artículos 14, inciso segundo; 15, inciso primero; 18; 30; y 33 de la Carta Montecristi. Lo que tiene que hacer además, es reforzar los ministerios de turismo, agricultura, ganadería y pesca que son el futuro del país, y eliminar todas las instituciones creadas para sembrar votos a favor de la tiranía: Agencias de: Regulación y Control Postal. Espacial Ecuatoriana. Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada.

Regulación y Control de la Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos. Autoridad Nacional del Agua. Consejos de: Igualdad Intergeneracional.

Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación. Direcciones Nacionales de: Áreas Protegidas. Biodiversidad. Gestión de Seguridad Ciudadana. Empresas públicas: Coordinadora de Empresas Públicas. De Parques Urbanos. De Hábitat y Vivienda. Refinería del Pacífico. Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

Instituto de la Meritocracia. Subsecretaría de Imagen Gubernamental. Secretarías de: Agua. Buen Vivir. Gestión de la Política. Gestión de Riesgos. Drogas. Erradicación de Pobreza. Límites Internos. Mar. Trámites para Disminuir la Burocracia. Superintendencia de: Imagen del Ejecutivo. Control del Poder del Mercado. Ordenamiento Territorial y Gestión del Suelo. Derogue el Decreto N.- 1218 del 2016, emitido por el innombrable, mediante el cual se eliminó el registro de deuda, se modificó cifras de endeudamiento y se comprometió hasta el 2024, mil millones de barriles de petróleo, en perjuicio de la Nación. No se haga cómplice, disponga su enjuiciamiento. No tenemos porqué pagar ése atraco.

[email protected]