‘Aún hay ‘cuervos’ para rato’

ACTORES. Jesús Zavala y Luis Gerardo Méndez en una escena de la serie.
ACTORES. Jesús Zavala y Luis Gerardo Méndez en una escena de la serie.

La cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’ apenas se está grabando, pero Leonardo Zimbrón, uno de los productores, dice convencido a El Universal de México: “creo hay para rato todavía”.

La nueva entrega iniciará donde quedó la anterior, con un periodista descubriendo un negro pasado de los hermanos Iglesias (Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño), quienes lo conversan con sus madres.

“Ahora toca aclarar qué sucede después, sigue la aventura, los riesgos, la tensión entre la familia y el club y habrá algunos cambios. Vamos de una en una (las temporadas), al final el resultado de los personajes se van dando, por lo pronto ahí están las historias y creo que hay ‘cuervos’ para rato todavía”, señala el productor.

‘Club de Cuervos’ comenzó transmisiones en agosto de 2015, se trata de la historia de dos medios hermanos que desean presidir al equipo de fútbol creado por el padre de ambos.

La respuesta del público hizo que se realizara un ‘spin off’, (extensión de un personaje a partir de una obra ya creada) de Hugo Sánchez (Jesús Zavala), asistente de uno de los hermanos en la serie.

“Fue una idea que lo merece el personaje”, señaló Zimbrón, sin abundar en detalles de la producción a estrenar en junio. AGENCIAS