Crowdfunding extendido para ‘Sesiones al Parque’

CONCIERTO. La banda Radio Invasor durante una de las grabaciones.
CONCIERTO. La banda Radio Invasor durante una de las grabaciones.

Muy cerca de la meta, con un 51,93% recaudado, ‘Sesiones al Parque’ anuncia la extensión de la campaña de ‘crowdfunding’ hasta el 30 de abril para llegar al objetivo de realizar una gira nacional.

El objetivo es llevar la propuesta a cinco diferentes ciudades de Ecuador, para lo cual se presentó la campaña de crowdfunding ‘Sesiones de Gira’ que empezó el 7 de febrero. Esta idea busca colectar una meta de 7.000 dólares, para que los fondos recaudados sean invertidos en la producción y logística, además de la grabación en audio y video de varios videos de ‘Sesiones de Gira’.

Los aportes van desde 10 hasta los 950 dólares y hay 9 recompensas, entre las que se encuentran ediciones limitadas de camisetas, stickers, postales, material digital exclusivo, y la oportunidad de asistir junto a todo el equipo a la gira de grabación y a una Sesión Al Parque para una banda.

Para más información del ‘crowdfunding’ se puede ingresar a www.catapultados.com

‘Sesiones al Parque’ es un emprendimiento cultural autofinanciado y sin fines de lucro que tiene como principal objetivo la difusión de bandas y artistas locales e internacionales, mediante la producción audiovisual de videoclips de alta calidad, haciendo uso de espacios públicos como escenarios e integrando al público de manera gratuita.

Como resultado de 6 años de trabajo, han realizado 65 videos con más de 1’500.000 reproducciones en YouTube, han visitado 19 espacios de Quito y Guayaquil, con la participación de 33 bandas de diferentes géneros como jazz, rock, trip hop, funk o pop, además de haber colaborado con artistas reconocidos de la escena como Héctor Napolitano, Alex Alvear, Guardarraya, Paola Navarrete, entre otros. (CC)