PSG sella su séptimo título con una goleada

ABR, 16, 2018 |

CAMPEÓN. Édinson Cavani anotó el segundo tanto a los 17 minutos.

Redacción DEPORTES
EFE


El París Saint Germain selló la conquista de su séptimo título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco (7-1) y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

Un doblete del argentino Giovani Lo Celso, al que se sumó otro de su compatriota Ángel Di Maria junto al gol del uruguayo Edinson Cavani y el autogol del colombiano Radamel Falcao, impulsaron al éxito al conjunto que dirige Unai Emery, convertido en el primer técnico español en lograr la Liga francesa.

Una goleada histórica del conjunto parisino ante el monegasco, que obtuvo el título en la pasada temporada.

El París Saint Germain añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco en los últimos seis años, que plasman el absolutismo del club parisino en Francia.

En media hora, el París Saint Germain ya había anotado cuatro tantos. Lo Celso hizo el primero a los cuatro minutos y Cavani amplió la ventaja en el 17. El tanto convirtió a Cavani en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue-1 junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, con 113 goles.


Resultados
En Francia

Montpellier     1    -    3     Girondins
Troyes     2    -    3     Olympique

 

Más Noticias De Deportes

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS