Asesinan de dos puñaladas a un funcionario del Consejo de la Judicatura

Redacción QUITO

Un funcionario judicial fue asesinado la mañana de hoy, 20 de abril, en la parroquia de Conocoto, situada en el valle de Los Chillos, al suroriente de Quito.

El subteniente Daniel Padilla, de la Unidad de Criminalística, informó que el hoy occiso presentaba dos heridas en la parte baja de la espalda. De acuerdo a versiones recogidas por la Policía, el deceso respondería a un asalto al que la víctima puso resistencia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30 de hoy en la avenida García Moreno, arteria principal de esa localidad.

Familiares del finado confirmaron que el hoy difunto se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue victimado. Se desempeñaba como secretario en el Juzgado Segundo den la Niñez y Adolescencia del Complejo Judicial Norte.

Los moradores de la zona denunciaron que los robos violentos se incrementaron durante las últimas semanas y pidieron mayor vigilancia policial. Ellos hablan de dos hombres robustos que merodean en un vehículo durante las primeras horas del día.

Un equipo de la Dinased trabaja en la localización de los sospechosos que mantienen en zozobra a los habitantes del poblado. (FLC)