Joven de 26 años muere en accidente de tránsito

HECHO. El joven fallecido fue llevado hasta el centro forense.

El accidente de tránsito donde murió el joven sucedió la noche del domingo 18 de abril en el barrio Cochaló de Píllaro.

El joven Bryan Alexander Robayo de 26 años de edad, falleció en un accidente de tránsito, la noche de ayer, domingo 18 de abril de 2021.

El accidente ocurrió en Píllaro, en el barrio Cochaló sobre la vía Rocafuerte, en el sector de las canchas sintéticas.

Los vecinos del lugar dieron aviso del accidente de tránsito, al Sistema Integrado de Seguridad ECU911, aproximadamente a las 23:30.

El joven manejaba una camioneta Toyota naranja, con placas de Pichincha. Según un informe de la Policía Nacional, el accidente de tránsito se dio por una pérdida del carril de circulación, que continuó con un estrellamiento y finalmente el conductor se volcó.

No hubo otro vehículo involucrado en el siniestro, tampoco se reportaron personas heridas, ya que aparentemente el hombre viajaba solo.

Hasta el lugar acudió una unidad de recate y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Píllaro. Después de chequear al joven de 26 años, los paramédicos confirmaron su muerte.

También llegaron a la escena, los uniformados del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) https://www.policia.gob.ec/siat/ de Tungurahua para realizar las investigaciones para conocer las causas reales del accidente de tránsito.

Posteriormente personal del SIAT con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y el consentimiento del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para que se determine la causa de la muerte a través de la autopsia.

Sus familiares deberán hacer los trámites de ley que se requieren para retirar el cuerpo de Bryan Alexander. Debido a los daños materiales la camioneta fue llevada hasta los patios de retención vehicular en Picaihua.

La Policía Nacional recomienda a los conductores, manejar respetando las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad, además no consumir bebidas alcohólicas antes de conducir, para evitar muertes similares. (APQ)