Bayern Múnich y Real Madrid, duelo de grandes favoritos en la Liga de Campeones

ABR, 25, 2018 |

Expectativa. Thomas Mueller, jugador del Bayern Múnich durante un entrenamiento. AFP

Redacción MÚNICH

EFE

Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata', en un duelo apasionante, desde las 13:45, en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.      

Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. El destino quiso que se cruzasen nuevamente antes de la que sería una gran final y las plantillas más potentes miden fuerzas en semifinales, con el recuerdo reciente a favor del conjunto madridista que cambió su maldición alemana por el papel de verdugo en su camino a la octava, novena, décima y duodécima Copa de Europa. 

El Real Madrid ha conseguido que el Bayern pase de ser ‘bestia negra’ a un reto siempre superado, con cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes. Siempre con la figura de Cristiano Ronaldo por encima de todos, autor de siete goles en sus tres últimos partidos ante el equipo alemán. 

El portugués es el referente al que se agarra el madridismo después de que haya batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de doce consecutivos. Con 15 dianas está a dos de un registro que él mismo marcó. Con el hambre de superarse siempre.

FRASE

La Champions la gana el equipo que es más homogéneo y que juega un fútbol óptimo”. Jupp Heynckes

Más Noticias De Deportes

'Bolillo' dio su primera lista de convocados a la 'Tri'

12:17 | | El nuevo entrenador de la 'Tri', Hernán Darío Gómez, dio a conocer su primera lista de convocados en su nuevo ciclo al frente de la selección ecuatoriana de fútbol.

Billy Arce soñó desde los 6 años con jugar en Europa

| Desde los 6 años comentaba que jugaría en Europa. El extremo izquierdo fichó por un club inglés.

San Francisco y ESPE no se guardarán nada para este partido

| USFQ ante ESPE y Liga Amateur frente a Ñañas jugarán las semifinales.

Djokovic y Stephens avanzan en Cincinnati

| Djokovic se repuso tras perder el primer set ante el francés Adrian Mannarino.

El Barcelona de Messi vence a los ‘Xeneizes’

| El FC Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria por 3-0 sobre el argentino Boca Juniors.

Ibrahimovic: ‘Ni siquiera merecemos los playoffs’

| El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Rooney: ‘No estoy de vacaciones’

| El delantero inglés Wayne Rooney aseguró que recaló en el D.C. United de la Major League Soccer “para trabajar, no para estar de vacaciones”.

Guayasamín espera lucirse en Chile

| Sebastián Guayasamín está preparado para dos carreras más del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, a realizarse en Chile y después en Argentina.

Caicedo, se mantiene en el liderato

| El ciclista Fredy Montaña (EPM-Scott) ganó la novena etapa de la Vuelta a Colombia que culminó en el Alto El Picacho, un premio de montaña fuera de categoría a 3.493 metros sobre el nivel del mar.

GALERIA DE VIDEOS