Bayern Múnich y Real Madrid, duelo de grandes favoritos en la Liga de Campeones

ABR, 25, 2018 |

Expectativa. Thomas Mueller, jugador del Bayern Múnich durante un entrenamiento. AFP

Redacción MÚNICH

EFE

Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata', en un duelo apasionante, desde las 13:45, en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.      

Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. El destino quiso que se cruzasen nuevamente antes de la que sería una gran final y las plantillas más potentes miden fuerzas en semifinales, con el recuerdo reciente a favor del conjunto madridista que cambió su maldición alemana por el papel de verdugo en su camino a la octava, novena, décima y duodécima Copa de Europa. 

El Real Madrid ha conseguido que el Bayern pase de ser ‘bestia negra’ a un reto siempre superado, con cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes. Siempre con la figura de Cristiano Ronaldo por encima de todos, autor de siete goles en sus tres últimos partidos ante el equipo alemán. 

El portugués es el referente al que se agarra el madridismo después de que haya batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de doce consecutivos. Con 15 dianas está a dos de un registro que él mismo marcó. Con el hambre de superarse siempre.

FRASE

La Champions la gana el equipo que es más homogéneo y que juega un fútbol óptimo”. Jupp Heynckes

Más Noticias De Deportes

El ecuatoriano Narváez ficha por el equipo Sky

09:49 | | El joven ecuatoriano Jhonatan Narvaez ha fichado para la próxima temporada por el Sky, confirmó el equipo británico en un comunicado.

Marcha, la disciplina más exitosa del deporte ecuatoriano

| Ecuador ha subido a lo más alto del podio Olímpico con dos andarines: Jefferson Pérez y Óscar Patín.

La economía de Ronaldo tras la denuncia

| No solo el delantero se ha visto afectado luego del escándalo de la supuesta violación, sino también su equipo.

¿Emelec juega presionado?

| No puede ganar de visitante. Su último juego le impidió ponerse como líder.

Warriors y Celtics arrancan con victorias

| Curry brilló de manera especial en todas las facetas del juego al aportar 32 puntos.

Se acabó la paciencia en Deportivo Cuenca

| La dirigencia del Deportivo Cuenca explotó por los malos resultados de la plantilla que actualmente se ubica en novena casilla con 4 triunfos, en 14 fechas.

Khan retira su oferta para comprar Wembley

| El multimillonario Shahid Khan quitó su oferta de 600 millones de libras (787 millones de dólares, aproximadamente) para comprar el estadio londinense de Wembley.

El karate celebra su ingreso al olimpismo

| Los karatecas se entusiasman con su nuevo lugar entre los deportes olímpicos, a lo que aspiraban hace décadas y que se convertirá en realidad en Tokio-2020 luego de pasar su prueba de fuego.

Granja participará en China

| Permaneció unos días con su familia sin descuidar sus entrenamientos. Pero, el domingo pasado ya tuvo que dejarlos para viajar a China. El imbabureño Carlos Granja.

Muguruza y Suárez, eliminadas del torneo de Luxemburgo

| Las españolas Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, y Carla Suárez, tercera favorita, fueron eliminadas ayer en segunda ronda del torneo de Luxemburgo.

LigaPro analizará la situación de Macará

| La Liga Profesional del Ecuador (LigaPro) se reunirá hoy para analizar el tema de supuesto soborno en el que se involucra al Macará de Ambato, actual líder de la Serie A del fútbol de Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS