Familiares de secuestrados buscan atención del Presidente Moreno

Elvia Villacís, familiar de Óscar Villacís, quien se encuentra secuestrado por alias 'Guacho' está en la Plaza Grande en Quito.
Elvia Villacís, familiar de Óscar Villacís, quien se encuentra secuestrado por alias 'Guacho' está en la Plaza Grande en Quito.

Redacción LAHORA.COM.EC

Los familiares de la pareja de secuestrados, Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote, acudieron a los exteriores del Palacio Presidencial en Quito para pedir al primer mandatario, Lenín Moreno, que les conceda una cita.

«Vinimos a tratar de que el presidente, Lenín Moreno, nos escuche», contó Elvia Villacís, familiar de Óscar. La situación que vive la familia, contó, es de desesperación porque desde el día que se confirmó el secuestro de los dos, el 17 de abril, no han sabido nada más de ellos.

«Queremos pedirle al Presidente que le dé un poquito más de prioridad a la situación», dijo Villacís, quien insiste que este no es un tema en el que puedan esperar como le han dicho las autoridades.

El lunes pasado, mantuvieron una reunión con el ministro del Interior, César Navas, quien les indicó que no tiene más información y que esperen.

Pero Villacís recalca que se trata de la vida de dos personas. «Ya va para 15 días que está desaparecido. Nos dicen que esperemos, que tengamos paciencia, pero no es cuestión de esperar, sino de vidas que están en juego».

[Noticia en desarrollo]

LEE TAMBIÉN:

>> Policía de Ecuador presume que pareja ecuatoriana fue secuestrada en Colombia