Naty: la nueva artista para el público infantil

Carrera. El Show de Naty es un espectáculo infantil producido en Brooklyn. (Cortesía)
Carrera. El Show de Naty es un espectáculo infantil producido en Brooklyn. (Cortesía)

La artista sueña con llevar un programa cultural para niños a la pantalla ecuatoriana.

Redacción GUAYAQUIL

En su adolescencia, a Nataly Bermeo le gustó involucrarse en actividades lúdicas con los niños. A sus 16 años de edad notó que tenía voz para el canto y la aprovechó para interpretar temas infantiles, además de aprender algo de magia con la finalidad de montar un espectáculo completo pensando en los más pequeños.

EL DATO
Naty cuenta con un amplio equipo de producción que se encarga del montaje del show. Se inició como asistente de artistas infantiles en Nueva York, donde emigró con su padre hace diez años. Los lugares turísticos de la ciudad y las estaciones de trenes eran el punto clave para entretener no solo a niños, sino también, a adultos. Se involucró en los circos, en espectáculos musicales, y de a poco, su condición de artista creció hasta llegar a compartir escenarios con consagrados nombres como Joan Sebastian, Maite Perroni y Maribel Guardia.

Vivencia
“Todo fue muy rápido. Creo que la constante búsqueda y crecimiento me colocó de un momento a otro en un escenario grande con destacados artistas. Estoy muy feliz por lo obtenido. Pero quiero seguir creciendo y llegar con mi show a la pantalla ecuatoriana”, señaló Naty quien ya tuvo la oportunidad de presentarse en cadenas de televisión como Univisión y Azteca New York TV.

EL DATO
Tras su promoción por Ecuador, prevé viajar a Argentina donde tiene previsto ofrecer dos shows.“En el país hace falta programas culturales y de sano entretenimiento para niños y ya estoy en conversación con algunos directivos de los medios televisivos para hacer posible este sueño”, indica la riobambeña de 31 años de edad.

Trabajo
En su faceta de artista, ha compuesto cinco canciones que incluye algunos covers de artistas como Xuxa y la ecuatoriana Yuly. Además de cuatro temas inéditos entre los que cuenta ‘No a las travesuras’, ‘Hacerle caso a mami y papi’, ‘Las vocales’ entre otras compuestas en inglés y español.

El Show de Naty es un espectáculo infantil producido en Brooklyn, Nueva York, por la artista ecuatoriana residente en la ‘Gran manzana’, el cual se transmite a varios países de Latinoamérica con muy buena aceptación del público hispano, con un contenido didáctico muy entretenido, para niños desde 3 hasta 10 años de edad. (JCL)