Marián se cambia a Ecuavisa

CONDUCTORA. Marián Sabaté en el set de su anterior programa ‘Jarabe de pico’. Tiene más de dos décadas de trayectoria en la pantalla nacinal.
CONDUCTORA. Marián Sabaté en el set de su anterior programa ‘Jarabe de pico’. Tiene más de dos décadas de trayectoria en la pantalla nacinal.

La ‘Reina de la prensa rosa’ se va de Teleamazonas para escalar hacia el ‘Canal del cerro’.

Redacción GUAYAQUIL

La conductora de farándula, Marian Sabaté, también conocida como ‘La reina de la prensa rosa’, llegará a Ecuavisa para sumarse al equipo de ‘En Contacto’.

Su ingreso sería en reemplazo de Gabriela Pazmiño de Bucaram, quien tiene previsto salir del programa por razones aún no conocidas.

Marlon Acosta, productor general de ‘Jarabe de Pico’, (Telemazonas) confirmó la salida de la presentadora, esto luego de que ella se reuniera con los directivos del canal del cerro y aceptara la propuesta.

‘En Contacto’ próximamente lanzará un formato diferente en su nueva temporada. La producción adelantó mayor entretenimiento en segmentos informativos, ‘realities’ y espacios culturales dirigidos a la familia.

Sabaté tiene previsto aparecer oficialmente esta semana.

EL DATO
‘En contacto’ es conducido por Úrsula Strenge, Enfrían Ruales, Henry Bustamante, Angelo Barahona.La conductora de ascendencia española ingresó al programa de farándula ‘Jarabe de Pico ‘ en marzo de 2013. Con 50 años de vida y 30 de trayectoria, ha sido parte de programas como ‘Aló qué tal’, ‘Caiga quién caiga’, ‘Noche a noche con Marián’, ‘Dueños del medio día’. Además es conocida por sus romances que han sido parte de su vida pública, la cual se ha visto expuesta en la farándula criolla y la ha convertido en un personaje mediático.

Destino incierto
Los seguidores de Gabriela Pazmiño están a la expectativa de cuál sería su destino.

En redes sociales, muchos le piden que no se vaya de ‘En contacto’, aunque bastantes personas también le muestran apoyo en su decisión.

Esta no sería la primer vez que Pazmiño abandona el programa. En marzo del año anterior lo hizo para acompañar a su esposo durante las elecciones. (JCL)