Mirella Cesa ‘respira’ junto a Mr. Pauer

Cantante. Este año fue protagonista en Viña del Mar. (EFE)
Cantante. Este año fue protagonista en Viña del Mar. (EFE)

La ecuatoriana le apuesta a los dúos internacionales para el crecimiento de su carrera.

Redacción GUAYAQUIL

Luego del éxito rotundo obtenido con el remix oficial latino de ‘Boom Boom’ junto a Daddy Yankee, Redone y French Montana, el productor, músico y DJ venezolano nominado al Latin Grammy, Mr. Pauer, se une a Mirella Cesa en el nuevo corte promocional titulado ‘Respira’.

El tema fusiona los ritmos andinos, los sonidos producidos por los charangos y tambores que caracterizan la música de Cesa, con los sintetizadores que trae a la mesa Mr. Pauer.

Según sus autores, esta mezcla le da “alma a esta canción”, abrazándola en un contexto de fiesta, identidad y sensualidad debido al sonido ‘electrópico’ de Pauer y el color del andipop de Cesa.

La letra y música es de autoría de ambos cantantes . Su lírica inspira a divertirse y está llena de positivismo, según Pauer.

“Mirella es una artista que, al igual que yo, busca llevar sus raíces en su música dentro de una evolución natural en la época en que vivimos. Admiro su trabajo y me alegra poder colaborar con alguien que lleva con tanta frescura el sonido andino y sonoridades latinoamericanas”, dijo Pauer.

Se atreve
“Mr. Pauer siempre fue una influencia, desde que descubrí su música quede atrapada, su identidad dentro de su concepto musical y visual es tan fuerte que siempre admiré la convicción con la que lo proyecta y lo defiende. Trabajar con él ha sido un aprendizaje, un honor”, señaló por su parte Cesa, quien fue condecorada por la Asamblea Nacional por el triunfo obtenido en Viña del Mar en febrero pasado.

EL DATO
Mirella Cesa fue nombrada Embajadora del Turismo de Ecuador.La ganadora de Gaviota de Plata señaló que por la situación difícil que atraviesa el país en la frontera norte tuvo que cancelar su gira de promoción. Y destacó que gracias a las redes sociales, la canción ha logrado gran alcance en el público.

“Por ahora estoy en mi país, haciendo fuerza para que todo conflicto termine, pujando por la paz y sumándome al clamor de los familiares de los compatriotas secuestrados y de quienes perdieron a sus seres queridos que pugnan por darles un apropiada despedida”, señaló Cesa.

En las próximas semanas estará disponible el video de este sencillo que fue grabado en la meca del arte callejero de Miami, Wynwood Art District, y diversas zonas a lo largo de la ciudad. (JCL)