Chino Miranda se pone ‘Chévere’, en su primer disco

CANCIÓN. El tema ‘Quédate conmigo’ que grabó con Wisin y Gente de Zona marcó su carrera como solista luego del dúo Chino y Nacho.
CANCIÓN. El tema ‘Quédate conmigo’ que grabó con Wisin y Gente de Zona marcó su carrera como solista luego del dúo Chino y Nacho.

Redacción GUAYAQUIL

El artista venezolano Chino Miranda llegó a Ecuador para presenciar la entrega de los premios Disco Rojo y hablar de su reciente sencillo ‘Tu boquita’, un pop urbano que grabó junto al dúo venezolano EstoeSPosdata.

“Me siento muy contento de estar una vez más Ecuador siendo testigo del reconocimiento al talento ecuatoriano. Agradezco a la organización por hacerme parte del evento. En lo artístico, me encuentro bien, actualmente promocionando ‘Tu boquita’ que realicé con EstoeSposdata y que posiblemente será parte de mi disco ‘Chévere’ que tendrá dúos con destacados artistas del género urbano”, señaló Miranda al tiempo de agradecer a los ecuatorianos el respaldo que han dado a su carrera como solista.

Su nuevo disco tiene previsto recopilar 18 canciones y 12 son colaboraciones. “Puedo decir que tengo canciones con Wisin, J Balvin, Gente de Zona, J Quiles, Zion y Lennox, Larry Over, Guaco y Jacob Forever”, añadió.

“Este álbum será realmente importante; la gente sabrá cómo siento la música. Antes la gente me conocía por Chino & Nacho, un proyecto en el que ambos decidimos el sonido. Pero, ahora este es mi sueño. Y espero sea todo un éxito, que las personas que siguen mi carrera desde mucho tiempo les guste”, mencionó durante la conferencia de prensa donde también estuvo presente la artista ecuatoriana Mirella Cesa.

El tema ‘Tu boquita’, grabado con EstoeSposdata, está producido por Frank Santofimio, el video está bajo la dirección de David Bohórquez, realizado en diferentes locaciones de Venezuela. El conjunto está conformado por Salomón Benacerraf, conocido como Salo y Manuel Ujueta, como ‘Pollo’.

Chino expresó su satisfacción de ser parte de este dúo y de esta forma contribuir con el talento venezolano: “Salo y Pollo son dos talentosos artistas del género urbano. Se trata de apoyar el talento venezolano”. (JCL)