Fidel Minda y MB14 brindan concierto en Quito

Artistas. Comparten escenario en el Capitol. (Cortesía)
Artistas. Comparten escenario en el Capitol. (Cortesía)

La Alianza Francesa de Quito, con la colaboración del Municipio de Quito y el apoyo de la empresa privada, presenta un concierto único, en el cual resalta una explosiva fusión.

Se trata de una velada musical que junta al finalista de La Voz Francia, Mohamed Belkhir, y a Fidel Minda, prometedor artista ecuatoriano. ‘Body music y beatbox’ es la propuesta que se presenta esta noche, a las 19:30, en el Teatro Capitol. Este evento tiene entrada libre, hasta llenar aforo.

Mohamed Belkhir, alias MB14, es un hombre orquesta. Oscila entre las imitaciones de instrumentos, el rap, el canto armónico y las armonías clásicas.

Orgulloso de su diversidad musical, pasando por el hip-hop, el reggae, la música clásica e incluso las músicas del mundo, el intérprete lleva a su público a una experiencia sonora inédita, construyendo una verdadera ilusión auditiva.

Por su parte, Minda es un músico multifacético enfocado en la percusión. Practica el ‘Body Music’, es decir, la exploración de la musicalidad propia del cuerpo como instrumento. Formó parte del intercambio Erasmus en Codarts (especialidad tabla india) en Rotterdam-Holanda. Ha participado en el ‘International Body Music Festival en Estambul 2012 y París 2016. (DVD)