‘El Hombre de Acero II’ llegaría en 2020

SUPERHÉROE. Henry Cavill dio vida en 2013 a Superman para el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros.
SUPERHÉROE. Henry Cavill dio vida en 2013 a Superman para el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros.

Redacción MADRID, EL MULTICINE

El estreno de ‘El Hombre de Acero’, dirigida por el cineasta Zack Snyder, supuso el arranque del nuevo universo cinematográfico DC. Ahora además también se sitúa su secuela en el calendario de estrenos para 2020.
Las últimas noticias que se ha tenido acerca de la secuela de ‘El Hombre de Acero’, situaban su estreno en 2019. Si bien ahora el debut del filme queda en 2020. Un año más tarde para continuar con la vertebración de la franquicia de grupo de DC y Warner.

Después se conoció que el cineasta Matthew Vaughn estaba en conversaciones muy avanzadas para hacerse cargo de la película, con lo que volvería al cine de cómic tras su paso por numerosos proyectos como ‘X-Men: Primera Generación’, o los proyectos basados en las obras de su amigo Mark Millar, como por ejemplo ‘Kick Ass’ y ‘Secret Service’. Con este giro dentro del proyecto, deja claro que Warner Bros tiene previsto renovar sus franquicias.

Y dentro de las novedades de la secuela estaría la llegada de ‘Supergirl’, prima de Superman y un personaje conocido por los fans especialmente por contar con su propia serie de televisión dentro de la cadena CW, en el exitoso periplo de DC en la pequeña pantalla, junto con producciones como ‘Arrow’, ‘Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’.