¿Cuándo has visto un Ferrari…?

Vehículos deportivos de Ferrari. (Foto referencial AFP)
Vehículos deportivos de Ferrari. (Foto referencial AFP)

Redacción LAHORA.COM.EC

La marca de carros Ferrari se convirtió en tendencia en Twitter sin planearlo. Miles de usuarios, en una forma de ‘juego digital‘, publican tuits con múltiples preguntas, respondiendo con otra: ¿Cuándo has visto un Ferrari…?

Así, por ejemplo, la pregunta: ¿Por qué comes mucho? termina siendo respondida por: ¿Cuándo has visto a un Ferrari sin combustible? Los usuarios utilizan momentos cotidianos para referirse a la marca, que nada tiene que ver con lo que se pregunta, pero que está ganando presencia en redes sin ningún esfuerzo corporativo.

Pero, ¿de dónde salió la frase? El actor mexicano Fernando Valencia la dijo durante una entrevista realizada por la publicación TVNotas. El entrevistador le dice: «¿te tatuarías» y el actor responde: «a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?«

A partir de ese momento, los internautas se aprovechan de la pregunta para explotar su creatividad.