Delfín gana al Atlético Nacional y mantiene opciones en la Copa Libertadores

Festejo. Andrés Chicaiza celebra con sus compañeros el gol anotado para Delfín. AFP
Festejo. Andrés Chicaiza celebra con sus compañeros el gol anotado para Delfín. AFP

Delfín ganó al Atlético Nacional y pelea con Colo Colo el segundo lugar del Grupo.

El triunfo de ayer del Delfín, 1-0 sobre el Atlético Nacional, le mantiene con opciones de seguir en competencia en la Copa Libertadores de América.

Andrés Chicaiza, a los 19 minutos, anotó el gol del triunfo del cuadro ‘Cetáceo’ que llegó a siete puntos y, mientras se juega el partido de Colo Colo, le ubica en segundo lugar.

TOME NOTA
En la última jornada del Grupo D, Delfín visitará al Bolívar, mientras que Atlético Nacional cerrará ante Colo Colo.El equipo del DT Fabián Bustos baso el triunfo en la primera etapa. Desde el primer minutó buscó el arco del portero Fernando Monetti. Carlos Garcés pudo abrir el marcador para el equipo ecuatoriano, pero no estuvo claro en la definición.

Le tocó el turno a Chicaiz,a quien con remate cruzado hizo el gol del primer triunfo del equipo manabita en el estadio Jocay, en un torneo internacional.

En la segunda etapa, los ‘verdolagas’, que presentaron un equipo alterno, se apoderaron el juego y pudieron empatar, pero Jeison Lucumi y Andrés Rentería fallaron en las opciones más claras. Ahora, Delfín espera ir a Bolivia por un triunfo, en la Copa. (WOM)

Delfìn
Atlético Nacional

1
0