Equipo de rugby de Gloucester renueva su logo y paga a sus hinchas cambio de tatuaje

MAY, 16, 2018 | 14:44

El nuevo logo del equipo Gloucester de Inglaterra.

Londres, AFP

Tener a hinchas que llevan a su club en la piel es algo significativo. El equipo de rugby inglés del Gloucester lo sabe y ha propuesto a los aficionados que ya tenían tatuado el emblema de la entidad, pagar el tatuaje de su nuevo logo, desvelado el martes.

"Comprendemos que a todo el mundo no le gusta el cambio y si han tomado el tiempo, la energía y el compromiso de tener nuestro escudo en sus cuerpos, lo menos que podemos hacer es apoyarlos", señaló Stephen Vaughan, director general del club inglés, al periódico Daily Mail.

La nueva prueba de amor al club costará de 120 a 180 libras (136-2015 euros), según los salones de tatuaje consultados por el diario popular.

"Les pagaremos el coste del tatuaje si quieren tener el nuevo logo del Gloucester tatuado sobre ellos", insistió Vaughan, después de desvelar el nuevo emblema; rojo, con una cabeza de león blanca y el año 1873, cuando se fundó el club.

El Gloucester no se refirió al pago de borrar el antiguo logo, que solo data de 2007.

Más Noticias De Deportes

Ecuador gana a la Argentina y se pone líder del Grupo B

| El triunfo ante Argentina deja a los ‘tricolores’ en el primer lugar del Grupo B.

Juan Puga: ‘El Dakar es una guerra y cada piloto tiene diferentes armas’

| El piloto de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el primer ecuatoriano en terminar la carrera en motos.

Tsitsipas ya tiene rival para cuartos, el español Rafael Nadal.

| Rafael Nadal clasificó a los cuartos del torneo después de vencer a Tiafoe.

Lo que se sabe de la desaparición del avión de Sala

| El jugador argentino viajaba de Nantes a Cardiff; iba a ser presentado en su club de la Premier League.

Ronaldinho, Cafú y Zico, estrellas del sorteo de la Copa América

| Último brasileño en levantar una Copa del Mundo, Cafú conducirá mañana el sorteo de la Copa América-2019 que se celebrará en Rio de Janeiro.

Peñarol y Barcelona van por el título en Uruguay

| El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona, de Ecuador, que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán hoy la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

Debut soñado del ‘Cetáceo’

| Delfín debutó en la primera fase de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-0 sobre el Nacional paraguayo, ayer en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez.

Carapaz arranca la temporada en Argentina

| Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos de Lima

| Rodríguez, de 31 años, ganó plata el verano pasado en los juegos regionales de Barranquilla con el mejor registro de su vida, 55.11 segundos. Después de eso se involucró en el “Exatlón”.

Ronaldo condenado a pagar multa por fraude

| El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado ayer en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

| Redacción MÉXICO EFE El estadounidense  tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.