Equipo de rugby de Gloucester renueva su logo y paga a sus hinchas cambio de tatuaje

MAY, 16, 2018 | 14:44

El nuevo logo del equipo Gloucester de Inglaterra.

Londres, AFP

Tener a hinchas que llevan a su club en la piel es algo significativo. El equipo de rugby inglés del Gloucester lo sabe y ha propuesto a los aficionados que ya tenían tatuado el emblema de la entidad, pagar el tatuaje de su nuevo logo, desvelado el martes.

"Comprendemos que a todo el mundo no le gusta el cambio y si han tomado el tiempo, la energía y el compromiso de tener nuestro escudo en sus cuerpos, lo menos que podemos hacer es apoyarlos", señaló Stephen Vaughan, director general del club inglés, al periódico Daily Mail.

La nueva prueba de amor al club costará de 120 a 180 libras (136-2015 euros), según los salones de tatuaje consultados por el diario popular.

"Les pagaremos el coste del tatuaje si quieren tener el nuevo logo del Gloucester tatuado sobre ellos", insistió Vaughan, después de desvelar el nuevo emblema; rojo, con una cabeza de león blanca y el año 1873, cuando se fundó el club.

El Gloucester no se refirió al pago de borrar el antiguo logo, que solo data de 2007.

Más Noticias De Deportes

Byron Palacios tuvo un debut soñado en la Serie A con Emelec

| Su primer juego oficial en la Serie A fue el soñado, aunque le llegó a los 23 años.

¿Modric?, ¿Griezmann?, ¿Mbappé?: El Balón de Oro se juega en la Champions

| Luka Modric, Griezmann y Mbappé ante la oportunidad de cambiar la historia a su favor.

Arsenal lleva dos meses sin perder

| El cuadro dirigido por Unai Emery no cae desde el 18 de agosto. Es cuarto en la Liga inglesa.

Homenajes para deportistas continúan

| Ayer, el Comité Olímpico Ecuatorianrealizó un reconocimiento a los jóvenes que participaron en Argentina.

Los ‘Rayados’ también se meten en la pelea

| Tres puntos de oro consiguió ayer Independiente del Valle ante Técnico Universitario. Con el resultado sumó 20 puntos y es uno de los ocho equipos que luchan por ganar la segunda etapa.

Gaibor vuelve a figurar en Independiente argentino

| El volante ecuatoriano Fernando Gaibor dio una asistencia y tuvo una gran participación en el triunfo de Independiente sobre Huracán por 3-1, en uno de los partidos destacados de la novena fecha de la Superliga argentina.

El regreso de Ronaldo a sus orígenes en el United-Juventus

| Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United-Juventus.

Gremio defiende su corona contra River

| El campeón vigente Gremio de Porto Alegre visita a River Plate por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América-2018.

Nadal sigue en la cumbre del tenis

| El español Rafael Nadal se mantiene en la cima de la clasificación mundial con 7.660 puntos, y regresará a la competición en el Masters de París-Bercy, donde se jugará el primer puesto con Novak Djokovic, segundo del ranking.

Nuggets quitan invicto a Warriors

| El duelo de invictos entre los Nuggets y los Warriors de Golden State cayó de lado del equipo de Denver, que confirmó su condición de equipo ganador al vencer a los actuales campeones de liga.

GALERIA DE VIDEOS