'Bohemian Rhapsody', llegó el tráiler más esperado

Captura de pantalla del tráiler.
Captura de pantalla del tráiler.

El tráiler del filme ‘Bohemian Rhapsody’ ya salió y comienza a viralizarse en las redes sociales, con casi 6 millones de visualizaciones en YouTube.

La película en el que se basa es una crónica de los años previos a la creación de Queen y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, dos conciertos benéficos que ofrecieron de forma simultánea las mayores estrellas musicales de la época en el estadio de Wembley considerados dos de los mejores recitales de rock de la historia.

Los propios miembros de Queen supervisaron esta producción y quienes consiguieron los papeles para representarlos son Rami Malik (Freddy Mercury), Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joe Mazzello (John Deacon).

Se espera que ‘Bohemian Rhapsody’ llegue a los cines el próximo 30 de octubre.

La película autobiográfica de Freddy Mercury atravesó por innumerables disputas, cancelaciones y abandonos que la vieron peligrar.

La última y más alarmante tuvo lugar en diciembre, cuando su productora (20th Century Fox) anunció que habían paralizado su rodaje por una “indisposición inesperada de Bryan Singer”, su director y responsable de la saga ‘X Men’.

Esta “indisposición” era en realidad un comportamiento muy poco profesional que hizo que Singer fuera despedido y que Dexter Fletcher asumiera el mando.

Ahora, cinco meses más tarde de aquella noticia, 20th Century Fox por fin estrenó el primer tráiler con su protagonista, el actor de origen egipcio Rami Malik, ganador de un Emmy por su papel en la serie ‘Mr. Robot’.

Malik también tomó el relevo de Sacha Baron Cohen, quien iba a ser Freddie Mercury pero diferencias creativas con el resto de la banda lo dejaron fuera del proyecto.

Este anticipo de casi 2 minutos ratifica la sorprendente caracterización de Malik y ha creado aún más expectación por su estreno en cines.