Secciones   /   Policial

Hombre muere atropellado en la vía Ambato-Quito

MAY, 21, 2018 |

HECHO. La Policía Nacional levantó los primeros indicios para dar con el causante del accidente.

TUNGURAHUA

Un hombre de 43 años murió tras ser atropellado por un vehículo ‘fantasma’ en la Panamericana Norte, en el sector del Parque Industrial de Ambato, en la vía que conecta esta ciudad con Quito.
 

La muerte lo sorprendió cerca de las 20:35 del sábado anterior, cuando el ciudadano transitaba por el sector.
 

El ruido del accidente alertó a los moradores del lugar, quienes al escuchar el estruendo corrieron a la carretera seguros de que se trataba de una desgracia.
 

Los zapatos en media calzada, huellas de sangre y el cuerpo de una persona fue lo que encontraron mientras los vehículos de a poco interrumpían el paso para ver el suceso.
 

Los vecinos rápidamente llamaron al ECU-911, pues pensaban que algo se podría hacer.
 

El ECU-911 coordinó la atención con la Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos de Ambato, quienes llegaron al sitio pero solo confirmaron el deceso del ciudadano.

Procedimiento

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, llegaron a la escena a fin de recabar las pericias correspondientes del atropello y dar con el posible culpable. 
 

El Dato
​El fallecido deja en la orfandad a tres hijos de 17, 16 y 9 años. 

Al inspeccionar el cuerpo, los uniformados no encontraron ningún documento de identidad, por lo que se realizó el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado hasta el centro forense de Ambato.
 

Minutos más tarde llegaron quienes serían familiares del occiso, quienes aseguraron que se trataba de Segundo Muzo, quien vivía por el sector, en el Barrio La Colina.

“Un vecino nos avisó, encontramos los zapatos y si parece que se trata de mi primo”, dijo Susana Toapanta. “Ojalá las autoridades investiguen quién ha sido el responsable y que nos ayuden porque la familia es de escasos recursos económicos”, dijo Verónica Amancha, otra de las familiares (FCT)

Más Noticias De Policial

Policía atrapa al ‘pistolero’ de Chiriyacu

| Un joven murió con un disparo en el cuello y otro resultó herido. La Policía encontró el arma homicida.

Siete detenidos deja operativo policial en Quito

| Los implicados se dedicaban a robar casas, personas entidades financieras y al secuestro extorsivo.

Balacera deja un muerto en el Mercado Chiriyacu

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 | | Un hombre fue victimado a tiros por una supuesta venganza, según la primera hipótesis policial.

Detrás del ‘Grooming’ se esconden unos seis delitos graves

Martes, 18 de septiembre de 2018 | | Los ciberdelincuentes utilizan las redes sociales para engañar con fines de carácter sexual.

Robaron un teléfono con GPS y la Policía los ‘pesco’

Martes, 18 de septiembre de 2018 | | El sistema de rastreo del móvil ayudó a la Policía a capturar a dos presuntosaccesoristas.

Adulta mayor fallece en accidente en la vía Quevedo

Lunes, 17 de septiembre de 2018 | | Una persona fallecida es el saldo del choque entre un tráiler y una camioneta cabina simple.

GALERIA DE VIDEOS