Priscilla Negrón regresa a la TV

ARTISTA. Priscila ha sido parte de comedias y también de series dramáticas.
ARTISTA. Priscila ha sido parte de comedias y también de series dramáticas.

La actriz dará vida a Tania Bermeo, dentro de la telenovela de Sharon, de Ecuavisa.

Redacción GUAYAQUIL

Antes de su regreso a la televisión, Priscila Negrón estuvo dedicada al teatro, apoyada de un movimiento actoral que incluye a destacadas figuras nacionales, en Guayaquil.

En aquella época, su trabajo se centró en las tablas tras estar durante varios meses alejada de la pantalla, debido a las “escasas producciones dramáticas en televisión”, confesó la actriz.

Sin embargo, tras un año de ofertas y declinaciones laborales, a Negrón le llegó la oportunidad “esperada” y, actualmente, dice estar “feliz y agradecida” de que la televisión haya dado importantes cambios, que no solo han ayudado a los actores, sino al desarrollo y a la proyección internacional de dramas nacionales.

“Fueron cinco años de muchos ‘realities’ y los dramatizados habían quedado atrás. Actualmente, Ecuavisa está apostando todo a esta telenovela que incluye un amplio cartel de actores y eso es bueno”, dijo Negrón, quien también ha incursionado en el cine.

“El movimiento de actores me acogió y no me morí de hambre, tengo gratitud hacia ellos. Pero gracias a Dios las cosas se dieron y tuve la oportunidad de regresar. Ahora estoy disfrutando. Esta telenovela de Sharon promete cosas en grande y mi expectativa también lo es”, señaló la artista.

Papel
La actriz dará vida a Tere, que representa a Tania Bermeo, hermana y manager de la fallecida artista Sharon.

“Un papel muy importante en la vida de ella porque prácticamente fue quien la impulsó e influenció mucho en su carrera”, señaló la actriz de 34 años.

EL DATO
Priscila Negrón inició en la actuación a los 19 años.“Gracias a Dios se dio la oportunidad de ser parte de este mega proyecto y me siento muy tranquila y disfrutando”, señaló Negrón, quien para formar parte del elenco tuvo que realizar un respectivo casting y logró compaginar con Samantha Grey, un vínculo importante para obtener el papel.

Negrón, cuyo último trabajo fue en la serie ‘Los Hijos de Don Juan’ (TC), está feliz de volver al canal que le dio la oportunidad de formarse profesionalmente y aún recuerda con gratitud quienes la apoyaron y ayudaron en su debut en la telenovela ‘Yo vendo unos ojos negros’ de Ecuavisa (2003).

La actriz guayaquileña estudió actuación en Buenos Aires (Argentina) y también en Estados Unidos.

Gran parte de su trayectoria la ha dedicado a trabajar en varios proyectos populares dentro de la televisión y del cine nacional.

La ecuatoriana participó en la serie ‘Kliffor’, que fue una franquicia de ‘El Show de Bill Cosby’, también en otras producciones como ‘El hombre de la casa’, ‘Fanatikada’, ‘Mujeres asesinas’, ‘De la vida Real’ y ‘La pareja feliz’. (JCL)