Fallece en Loja el exgerente de La Hora

ÓBITO. Eduardo Vivanco Celi fue gerente de La Hora a partir de 1997.
ÓBITO. Eduardo Vivanco Celi fue gerente de La Hora a partir de 1997.

El exgerente general de La Hora Loja Eduardo Vivanco Celi falleció ayer, a los 72 años, en la ciudad que lo vio nacer. El precursor de las regionales del Diario en Loja, Zamora y la desaparecida en El Oro nació en Loja el 19 de mayo de 1946.

Sus estudios primarios los realizó en la escuela La Salle, los secundarios en el colegio San Gabriel de Quito y los superiores en Santiago de Chile, graduándose de abogado en la Universidad Nacional de Loja.

Casado con Wilma Müller y padre de tres hijos, Eduardo Vivanco desempeñó con responsabilidad varias funciones, en los ámbitos público y privado, espacios desde los cuales pudo servir a la comunidad de Loja y su provincia.

Entre los cargos desempeñados están: asistente de Gerencia del Banco de Loja, gerente del entonces Banco Nacional de Fomento, fundador y gerente de La Hora Loja.

Su muerte ha sido muy sentida en la urbe lojana, especialmente entre sus familiares, amigos y allegados. Sus restos mortales fueron inhumados en la intimidad familiar. La familia de La Hora lamenta la muerte de Eduardo y envía su pésame.