Magia e ilusionismo para la familia con ‘Sexto sentido’

TALENTO. La Maga Melyna es una artista con una trayectoria de casi dos décadas en el país.
TALENTO. La Maga Melyna es una artista con una trayectoria de casi dos décadas en el país.

La obra ‘Sexto sentido’, que recoge el poder creativo de las más renombradas ilusionistas de Ecuador, llega a la Sala de Teatro Casa Toledo, en Quito, hoy y mañana.

La Maga Melyna y la La Maga Sadia son parte del proyecto ‘Queens of Magic’, “un proyecto con contundencia teatral, acompañado de historias que se cuentan con magia, y efectos mágicos que combinan la luz, y la aparición de objetos que por primera vez se presentan en Ecuador”, según cuentan las creadoras de este show.

Las magas de renombre internacional hacen su incursión en la capital, luego de haber emprendido su gira por varias ciudades del país Riobamba y El Coca, donde recibieron gran acogida.

Una muestra de ilusionismo
“La capacidad de premonición de las mujeres desde tiempos remotos siempre ha sido un misterio. ‘Sexto Sentido’ es una obra que retrata esa capacidad de las mujeres para estar un paso más adelante que el hecho que va suceder”, así describen su obra estas talentosas magas.

Acompañada de ilusionismo e historias contadas con la visión que permite este arte, y sumadas a la intensidad de la palabra y la actuación, Sadia y Melyna llevarán al público infantil, joven y adulto a reconocer y ser parte del asombro de la magia. Esta es una obra que la puede presenciar un público desde los 6 años en adelante.

Las estrellas
La maga Sadia Sidel (nombre real y artístico), es una ilusionista ecuatoriana, llena de creatividad y talento, cualidades que la convierten en una mujer que domina las artes mágicas.

TOME NOTA
Si se reserva la entrada en preventa la entrega es a domicilio y el costo es de $5 dólares. Fue la primera ilusionista femenina en traer un premio internacional al Ecuador. Primer lugar de magia en escena y segundo lugar en magia infantil en Cali (Colombia), en el marco del Festival Mundial de Magia Cali Mágico, en 2015.

Estos premios la llevaron en el mismo año como artista invitada a Pasto, al Festival.

Sueños de Magia y en 2016 a compartir escenario con grandes magos de talla internacional en Cali. Sadia ha llevado su magia por diferentes ciudades del Ecuador.

La Maga Melyna, por su parte, se considera una artista ecuatoriana multidisciplinaria, con una trayectoria de más de 17 años. Incursiona en el mundo del ilusionismo y la magia desde 2005, para luego constituirse en la primera mujer en el país en crear espectáculos escénicos con estas técnicas.

Su formación como actriz le ha permitido emplear varios recursos como elementos escénicos lúdicos para contar historias breves, sencillas y encantadoras. (CC)

‘Sexto sentido’

Evento de magia

Fecha: Hoy y mañana.
Lugar: Centro Cultural Casa Toledo, ubicado en la Floresta (Toledo N24-678 y Coruña).

Costo de entradas: $7 dólares. Se pueden conseguir en Casa Toledo y en www.magamelyna.com

Contactos: 09 840 24 783 / 09 835 809 90 / 09 845 50 325.