El Sub-40, a todo ‘motor’ en La Isla

ENCUENTROS. Se disputarán mañana en la cancha deportiva La Isla, en la parroquia San Camilo.
ENCUENTROS. Se disputarán mañana en la cancha deportiva La Isla, en la parroquia San Camilo.
EQUIPO. La Unión forma parte del grupo C. Mañana enfrenta a La Chinita.
EQUIPO. La Unión forma parte del grupo C. Mañana enfrenta a La Chinita.
PLANTEL. San Carlos FC enfrenta mañana a Bocachico.
PLANTEL. San Carlos FC enfrenta mañana a Bocachico.

QUEVEDO.

Para mañana está prevista la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato de fulbito Sub-40 que se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla.

Para el desarrollo de esta etapa, los 16 equipos que siguen con ‘vida’ fueron divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. En el grupo A está: La Piragua, Los Galácticos, Paracas FC y Zona Rosa.

En el grupo B está La 23, Camaroncito FC, Los Distribuidores y Los Rebeldes. El grupo C está integrado por Bocachico, San Carlos FC, La Unión y La Chinita. En el grupo D está Amigos de Kiko, Amigos del Fútbol, Súper Puma y Flamengo FC.

El máximo goleador del campeonato al momento es Carlos Zambrano, de La 23, quien suma 19 unidades. Mientras que Carlos Chagcha, de La Piragua, tiene 12 goles, al igual que Jesús Márquez, de Los Amigos del Fútbol, que suma la misma cantidad de goles.

Últimos resultados

En la jornada del pasado fin de semana, Los Galácticos igualaron ante Paracas SC por 2-2, resultado que se repitió en el encuentro entre La Unión y San Carlos FC.

Mientras que La 23 venció a Los Rebeldes por 4-1. En tanto que La Piragua superó a Zona Rosa por 2-1, con el que también venció Amigos de Kiko a Súper Puma.

Mientras que Camaroncito superó por el mismo marcador a Los Distribuidores. Flamengo FC, por su parte, superó a Amigos del Fútbol con similar resultado. Bocachico, en cambio, venció a La Chinita por 2-0. (JVV)

Programación

Fecha 2 – Mañana

10:00 La 23 vs. Los Distribuidores

11:00 Los Rebeldes vs. Camaroncito FC

12:00 La Chinita vs. La Unión

13:00 Amigos de Kiko vs. Flamengo FC

14:00 Amigos del Fútbol vs. Súper Puma

15:00 Los Galácticos vs. Zona Rosa

16:00 Paracas FC vs. La Piragua

17:00 San Carlos FC vs. Bocachico