Los elogios de Armani para Messi

DELANTERO. Messi fue el máximo goleador de la Liga española en la última temporada.
DELANTERO. Messi fue el máximo goleador de la Liga española en la última temporada.

Redacción ARGENTINA

AFP

Franco Armani, flamante arquero de la Selección argentina de fútbol, dijo que considera un privilegio ser compañero de “un crack” como Lionel Messi, quien le marca goles en las prácticas para el Mundial de Rusia-2018.

Armani juega en River Plate. Frente a la baja por lesión del titular Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), competirá por el puesto con Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).

Argentina se despedirá de su público el martes en un partido contra Haití, en el estadio La Bombonera. La ‘albiceleste’ debutará en la Copa del Mundo frente a Islandia el 16 de junio en Moscú. Luego se medirá con Croacia y Nigeria.

EL DATO
El último amistoso de Argentina serpa contra Israel en Jerusalén el 9 de junio.En la conferencia en el predio deportivo de la liga, junto a Armani, el delantero Cristian Pavón, de Boca Juniors de Argentina, dijo que “el objetivo es prepararse para dar lo mejor de cada uno”.

De la práctica de ayer surgió un posible equipo contra los haitianos, dispuesto por el DT, Jorge Sampaoli: Wilfredo Caballero – Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María – Messi y Gonzalo Higuaín.