Danny Boyle confirmado como director de ‘Bond 25’

LAUREADO. El director Danny Boyle ganó el Óscar en 2008 con la película ‘Slumdog Millionaire’. Ha dirigido filmes como ‘La Playa’.
LAUREADO. El director Danny Boyle ganó el Óscar en 2008 con la película ‘Slumdog Millionaire’. Ha dirigido filmes como ‘La Playa’.

El cineasta inglés ha sido confirmado. Daniel Craig vuelve a ser el ‘Agente 007’.

Redacción MADRID, EL MULTICINE

La producción de ‘Bond 25’ comenzará a finales de año, en torno al 3 de diciembre. MGM lanzará la película en cines el 8 de noviembre de 2019 (en Estados Unidos). El 25 de octubre del próximo año lo hará en el Reino Unido (como viene siendo habitual en la popular franquicia).

Según este acuerdo, MGM retendrá los derechos de distribución de televisión digital y mundial. Universal también manejará la distribución física del entretenimiento hogareño.

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions, comentaron: “Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la 25 entrega de la franquicia”.

La 24 película de James Bond, ‘Spectre’, se estrenó en los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015, obteniendo 200 millones a escala nacional y 680 millones de dólares a escala internacional.