Orlando Bloom quiere interpretar a Capitán Britania

PERSONAJE. Orlando Bloom se ha quejado un poco del traje de Capitán Britania.
PERSONAJE. Orlando Bloom se ha quejado un poco del traje de Capitán Britania.

El actor de la saga ‘Piratas del Caribe’ asegura que no le importaría formar parte del UCM.

Redacción MADRID, SENSACINE

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está en un gran momento y no deja de expandirse. Mientras que ‘Vengadores: Infinity War’ acaba de estrenarse, el estudio ya está planteando los personajes y aventuras que veremos tras el final de la Fase 3 En ‘Vengadores 4’. Por eso, hay varios actores que se están mostrando interesados en incorporarse a la franquicia, como es el caso de Orlando Bloom, quien asegura que le encantaría interpretar a Capitán Britania.

El actor inglés –conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y la saga ‘Piratas del Caribe’- ha asegurado que ha leído los cómics y que no le importaría dar vida a este personaje, a pesar de que no es fan de su vestuario. Además, ha insinuado que sería interesante un enfrentamiento entre este superhéroe y Capitán América (Chris Evans).

“He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es. Aunque el traje es terrible. Y también tienes a Capitán América, así que ¿qué vas a hacer? ¿Un enfrentamiento entre ambos?”

Esto es lo que ha explicado Bloom en una entrevista con BBC Radio 2. Sin embargo, no es el primer actor que demuestra querer dar vida al personaje, ya que hace unos días era Simon Pegg quien afirmaba querer interpretar al superhéroe, ya que es un gran admirador de Capitán Britania.