Isairis lanza ‘Más que un besito’

WEB. La artista promueve su música a través de sus redes de  Instagram y Twitter como @IsairisMusic
WEB. La artista promueve su música a través de sus redes de Instagram y Twitter como @IsairisMusic

La cantante panameña admira a Carol G y sueña con ser la nueva voz del género urbano.

Redacción GUAYAQUIL

Isairis lleva un año en la música y ya trabaja en su promoción internacional. Ella cuenta con tres sencillos en los cuales impone un estilo tropical que combina con lo urbano.

Entre sus temas están ‘Indecente’, ‘Cambié de celular’ y su más reciente ‘Más que un besito’ con el que inicia una gira en Ecuador, país al que llega por segunda ocasión.

“El tema es un poco pícaro, se trata de una pareja que está muy enamorada. El chico invita a su chica a que le responda a su amor y se entregue por completo porque él le dará más que un besito”, señala Isairis quien dijo estar “agradecida con los ecuatorianos por abrir las puertas a su música”.

“Me siento muy bien correspondida por el público latino. Me decidí a cruzar fronteras luego de que mi música empezó a sonar en Panamá. La decisión fue arriesgada pero válida para conseguir mis propósitos”, agregó. La artista confiesa que está cumpliendo el sueño, a pesar de las dificultades. “Entrar al mercado y confiar en las personas que van a trabajar contigo es difícil. Hay muchos que mienten, se enfocan solo en el dinero, pero no en el talento. Sin embargo, lo tomo como parte del oficio y pienso en lo positivo, todo con el apoyo de mis padres”, aseguró la joven de 22 años.

Inicios
Isairis debutó en el mundo de la música hace un año pero asegura que de alguna forma siempre ha pertenecido a él.

Desde pequeña demostró su inclinación por el canto y estudió para lograr convertirse en la estrella que apunta ser.

EL DATO
‘Más que un besito’ cuenta con un video grabado en Miami.Su talento no deja lugar a dudas, y aunque en esta oportunidad apuesta por el género urbano, no oculta su pasión por las baladas; por esto, está convencida de que durante su carrera mezclará lo bailable con lo romántico. “Tengo en mente una nueva canción que traerá un sonido más relajado, más íntimo. Me gusta experimentar ese lado sensible y dulce de la música que va un poco con mi personalidad”, expresó.

La cantante señala que sus letras buscan recuperar la poesía de la música de antaño para ajustarla a su moderno estilo.

Actualmente radica en Miami y tiene entre sus objetivos incursionar en la actuación y convertirse en una “artista integral”. (JCL)