Lo clásico es mejor para Carolina La O

DISCOGRAFÍA. La artista ha lanzado en total siete producciones musicales.
DISCOGRAFÍA. La artista ha lanzado en total siete producciones musicales.

Carolina La O regresa con un sabor ‘Amargo y dulce’ su segundo lanzamiento del álbum ‘Clásicos que enamoran’, Carolina, considerada una de las artistas más representativas de la música tropical, presenta este tema que corresponde a uno de los clásicos que ha marcado a generaciones pasadas y que para deleite de su público se encuentra disponible desde ya en plataformas digitales como Youtube, iTunes, Spotify, Deezer y Rhapsody.

“Al público le encanta. Algunos esperan temas originales, composiciones inéditas, pero realmente lo que mi público quiere es revivir a través de estos clásicos y hacer un recorrido nostálgico por las canciones que marcaron su época, la época dorada de una generación que bailó y se enamoró de este sonido diferente en los noventas”, exclamó la colombiana.

Con un estilo particular, una nueva versión que rescata la esencia de los temas, pero con nuevos tratamientos armónicos, se empleó para la grabación de ‘Clásicos que enamoran’.

‘Clásicos que enamoran’ es una producción en formato CD/DVD que reúne los 20 éxitos más populares del género tropical en la década del 90’. Clásicos como ‘Amargo y dulce’, ‘Mi Corazón’, ‘Zúmbalo’, ‘Pequeñas Cosas’, ‘Amor Prohibido’, ‘Como La Flor’ y ‘Noches de media luna’ entre otros.

Para Carolina La O la nostalgia musical es un ingrediente cercano y familiar a su carrera, ya que para la nacida en Manizales, haber debutado a temprana edad en la industria, fue la oportunidad que le permitió recorrer el mundo y los principales escenarios de la música latina.

Dentro de su discografía cuenta con producciones de Kike Santander, Alejandro Jaen, Isidro Infante, Ramon Sanchez, así como colaboraciones en Vivo de artistas como Celia Cruz, Tito Puente, Johnny Pacheco, Victor Manuelle, Luis Enrique, Jhon Secada y Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Carolina La O ha logrado una nominación al Latin Grammy y seis nominaciones a premios Billboard y Premios Lo Nuestro. (CC)