Luto en el deporte tuerca por la muerte del campeón de motocross, 'La Bala' Fonseca

JUN, 12, 2018 | 11:17

Pablo 'La Bala' Fonseca se caracterizaba por su audacia en las competencias.

Redacción BABAHOYO 

La mañana de hoy martes 12 de junio se confirmó la muerte del campeón nacional de motocross, Pablo ‘La bala’ Fonseca en una casa de salud privada de Babahoyo. 

El joven de 25 años quedó gravemente herido la noche del domingo 10 de junio de 2018, tras estar presuntamente participando de una carrera clandestina de motos, en la que impactó su vehículo liviano con un menor de 17 años, quien falleció de forma inmediata.

En la mañana de hoy, el cuerpo se encuentra en la morgue de la capital de Los Ríos para la respectiva autopsia de ley.

El piloto  se caracterizaba por su audacia y agilidad al conducir su motocicleta, lo que le hacía merecedor de fuertes aplausos de quienes le iban a ver competir. En cada competencia se ganaba el público. (NDA)

Más Noticias De Deportes

El Real Madrid niega cualquier contacto con Mbappé

16:26 | | Desde el club madridista aseguran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Isner elimina al español Ramos y va a octavos de Miami

| El campeón defensor, el estadounidense John Isner, séptimo favorito, eliminó ayer al español Albert Ramos y avanzó a los octavos de final del torneo Masters 1000 de Miami.

Froome y Bernal ponen a prueba a Valverde y Quintana

| Los ganadores de las últimas tres ediciones de la Vuelta a Cataluña, Alejandro Valverde y Nairo Quintana (Movistar), se ponen a prueba a partir de hoy ante un selecto grupo de corredores, entre los que figuran los ciclistas del Sky Chris Froome y Egan Bernal.

Mell Reasco lista para los torneis junior de Roland Garros, Wimbledon y el US Open

| “Cuando más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”, publicó la tenista capitalina, Mell Reasco, tras consagrarse campeona en dobles y singles, en el torneo J3 Mendoza ‘Vendimia Cup”,  en el Andino Tenis Club, de Argentina. 

Alemania vence en el último minuto con un gol de Schulz

| Un gol en el minuto 90 de Nico Schulz dio la victoria a Alemania (3-2) en un partido que dominó en la primera parte, pero en el que estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó.

Godín, el hombre récord, comanda a Uruguay en final de China Cup

| A los 33 años, Diego Godín volverá a hacer historia con la ‘Celeste’ cuando hoy (06:30) se convierta en el jugador con más partidos en la historia de la selección de fútbol de Uruguay al enfrentar a Tailandia en la final de la China Cup 2019.

Ecuador realizará cambios para juego ante Honduras

| La Selección de fútbol de Ecuador alista algunos cambios para su segundo juego amistoso, mañana (19:30) ante Honduras.