‘La bala’ Fonseca se accidentó en una competencia clandestina de piques

Las motos y trofeos de 'La Bala' Fonseca se colocaron cerca de su ataúd.
Las motos y trofeos de 'La Bala' Fonseca se colocaron cerca de su ataúd.

Redacción BABAHOYO

Una gran cantidad de personas acompañaron, en caravana motorizada, a Pablo ‘La bala’ Fonseca desde la morgue de Babahoyo, Los Ríos, hasta la sala de velaciones ‘Señorial’ de la funeraria Avendaño.

Los gritos desgarradores, el llanto y los lamentos de sus allegados y fanáticos se evidenciaron tras la partida del campeón nacional de motocross, cuya muerte fue confirmada la mañana de hoy martes 12 de junio de 2018.

En el sitio donde se velan sus restos, sus amigos y familiares colocaron las motos de alta velocidad y motocross con las que Fonseca ganó decenas de trofeos, los cuales también fueron colocados a los costados del féretro. Su indumentaria de carrera también reposa sobre la caja.

Familiares y allegados a Fonseca lloran su muerte.
Familiares y allegados a Fonseca lloran su muerte.

Detalle

El ‘campeón eterno’, como también le llaman, se encontraba hospitalizado desde el pasado domingo 10 de junio luego de sufrir un grave accidente en una competencia clandestina de piques, en la ciudad de Babahoyo, de donde resultó un primer muerto.

Aún se desconoce cuándo lo sepultarán, pues hay competidores que llegarán desde diferentes provincias de Ecuador, incluso de otros países en los que compitió para darle el último adiós. (NDA)