Bandera de lucha Cpccs-t

ORLANDO AMORES TERÁN

No podemos seguir siendo un país autodestructivo, avergonzado, tímido, por los sucesos de la década infame. Pasaron los días en que a los disidentes se los reprimia, silenciaba, perseguía, humillaba, se les impedía opinar. Si bien es cierto que durante los sucesos del 30S, la ética colapsó, ante el cinismo rampante, para posicionar un sistema corrupto y corruptor. Nuestro espíritu debe levantarse contra el castro-narco-comunismo.

Hay que incinerar los fantasmas de la década infame. Debemos quemar los libros de historia, escritos desde la perspectiva delincuencial del castro-narco-comunismo, con los que se intoxica a nuestra juventud, en los que no constan los valores republicanos, sino las organizaciones terroristas, narco-comunistas, como los forjadores de la Patria; saboteando el Estado democrático, republicano, desde sus instituciones fundamentales.

Los castro-narco-comunistas están entrenados para destruir la democracia, aprovechándose de los medios democráticos, están entrenados para provocar el derrumbe de la República. Debemos ser intolerantes con el castro-narco-comunismo, demoler sus cimientos de ruina, opresión, abuso y saqueo. Los regímenes se instauran y desaparecen, pero la Nación ecuatoriana es permanente, inmutable.

Hay que incinerar la Asamblea, para reconstruir de sus escombros un Congreso de diputados y senadores republicanos, demócratas, libérrimos que entierren la década oprobiosa y a sus lacayos, entonces dejaremos de ser un país temeroso, dividido, subordinado a las órdenes de Maduro, dependiente de los designios de Castro y de Ortega. Nuestra bandera de lucha debe ser el Cpccs-t, nuestro ejemplo a seguir, el Dr. Trujillo y los consejeros afines, mientras actúen contra quienes destruyeron la institucionalidad republicana, para erigirse en árbitros de la política y de la vida de los ecuatorianos, secuestrando la administración pública en todos sus niveles. Hay que exigir al CPCCS-T que los destituya, los enjuicie por distracción de fondos públicos y demande la devolución de lo atracado.

[email protected]