Lopetegui, triste, desea que España gane el Mundial

JUN, 13, 2018 | 11:58

El exseleccionador español Julen Lopetegui durante una rueda de prensa en septiembre de 2017. (Archivo EFE)

Krasnodar, Rusia, AFP

El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles 13 de junio de 2018 que está "triste" tras su destitución, pero mostró su deseo de que España gane el Mundial de Rusia.

"Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos", dijo Lopetegui a los periodistas en el aeropuerto de Krasnodar, antes de abordar un avión con destino a Moscú.

Lopetegui, que no quiso decir nada más, fue destituido de su cargo este miércoles por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, después de que el martes el Real Madrid anunciara su contratación como entrenador para la próxima temporada.

El exseleccionador, artífice de la clasificación de España para el Mundial de Rusia, ha sido sustituido en el cargo por el hasta ahora director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro.

Más Noticias De Deportes

La ‘Tri’ sorprende en Lima

| A los siete años, los dirigidos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez lograron un convincente triunfo contra el combinado peruano.

Cabal y Farah a semifinales

| Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Cuenca gana y aumenta la ventaja

| Hoy los pilotos tienen descanso. Mañana se correrá la quinta y última etapa, que llegará a Quito.

Vera: ‘Sé que voy a salir a pelear y ganar’

| El ecuatoriano Marlon Vera quiere cerrar un año perfecto. Mañana peleará con el argentino Guido Canetti.

Inglaterra despide a Rooney con goleada ante Estados Unidos

| La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney, quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda.

Brasil y Uruguay se miden con bajas

| En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán (15:00) en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial.

Argentina, con alternantes ante México

| La selección argentina, sin sus principales figuras y dirigida interinamente por Lionel Scaloni, recibirá hoy (19:00) a México, en el primero de los dos partidos amistosos que ambas jugarán en el país.

Ecuador y Perú dominan en Copa del Pacífico

| Ecuador y Perú lideraron ayer las categorías 3 y 5 kilómetros, tanto en hombres y damas, categoría juvenil, en el preámbulo de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas.

Jimmy Butler empieza con derrota y LeBron hace historia

| El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers.

GALERIA DE VIDEOS