Lopetegui, triste, desea que España gane el Mundial

JUN, 13, 2018 | 11:58

El exseleccionador español Julen Lopetegui durante una rueda de prensa en septiembre de 2017. (Archivo EFE)

Krasnodar, Rusia, AFP

El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles 13 de junio de 2018 que está "triste" tras su destitución, pero mostró su deseo de que España gane el Mundial de Rusia.

"Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos", dijo Lopetegui a los periodistas en el aeropuerto de Krasnodar, antes de abordar un avión con destino a Moscú.

Lopetegui, que no quiso decir nada más, fue destituido de su cargo este miércoles por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, después de que el martes el Real Madrid anunciara su contratación como entrenador para la próxima temporada.

El exseleccionador, artífice de la clasificación de España para el Mundial de Rusia, ha sido sustituido en el cargo por el hasta ahora director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro.

Más Noticias De Deportes

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS