Mañana se discutirá la continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito

JUN, 13, 2018 | 15:43

Redacción QUITO

El total hermetismo por la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito se mantiene. Sin embargo, puede que mañana se conozca si el 'Pirata' sigue en las filas del Albo después de que la dirigencia mantenga una reunión con él. 

Así lo confirmó hoy, miércoles 13 de junio de 2018, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol, quien acudió a la Asamblea Nacional, en el marco del debate de la ley de no violencia en el deporte. 

El ‘Pirata’ puede hacer uso de una cláusula de su contrato que estipula que tiene hasta el 30 de junio del 2018 para dejar el equipo. Sin embargo, Esteban Paz, dirigente ‘albo’, afirmó que el plazo de Barcos es hasta el 15 de junio, por lo que ya quiere una respuesta. Por eso, se reunirán mañana.

En enero se confirmó que Barcos renovó su contrato por una temporada más con Liga. En ese momento se dijo: "El 'Pirata' goleador se queda en casa". Además, el delantero dijo en un video que "este año vamos a estar juntos".

Los seguidores de Barcos están a la espera de conocer si permanecerá en el club. En la ‘Noche blanca’ lanzó un discurso que generó polémica en las redes sociales. El ‘Pirata’ dijo: “¿Saben por qué otros equipos traen jugadores de otro país para su presentación?, porque no tienen las estrellas que Liga tiene”, en relación a los cuatro títulos internacionales ganados por el cuadro capitalino.

Más Noticias De Deportes

La ‘Tri’ sorprende en Lima

| A los siete años, los dirigidos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez lograron un convincente triunfo contra el combinado peruano.

Cabal y Farah a semifinales

| Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Cuenca gana y aumenta la ventaja

| Hoy los pilotos tienen descanso. Mañana se correrá la quinta y última etapa, que llegará a Quito.

Vera: ‘Sé que voy a salir a pelear y ganar’

| El ecuatoriano Marlon Vera quiere cerrar un año perfecto. Mañana peleará con el argentino Guido Canetti.

Inglaterra despide a Rooney con goleada ante Estados Unidos

| La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney, quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda.

Brasil y Uruguay se miden con bajas

| En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán (15:00) en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial.

Argentina, con alternantes ante México

| La selección argentina, sin sus principales figuras y dirigida interinamente por Lionel Scaloni, recibirá hoy (19:00) a México, en el primero de los dos partidos amistosos que ambas jugarán en el país.

Ecuador y Perú dominan en Copa del Pacífico

| Ecuador y Perú lideraron ayer las categorías 3 y 5 kilómetros, tanto en hombres y damas, categoría juvenil, en el preámbulo de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas.

Jimmy Butler empieza con derrota y LeBron hace historia

| El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers.

GALERIA DE VIDEOS