Mañana se discutirá la continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito

JUN, 13, 2018 | 15:43

Redacción QUITO

El total hermetismo por la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito se mantiene. Sin embargo, puede que mañana se conozca si el 'Pirata' sigue en las filas del Albo después de que la dirigencia mantenga una reunión con él. 

Así lo confirmó hoy, miércoles 13 de junio de 2018, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol, quien acudió a la Asamblea Nacional, en el marco del debate de la ley de no violencia en el deporte. 

El ‘Pirata’ puede hacer uso de una cláusula de su contrato que estipula que tiene hasta el 30 de junio del 2018 para dejar el equipo. Sin embargo, Esteban Paz, dirigente ‘albo’, afirmó que el plazo de Barcos es hasta el 15 de junio, por lo que ya quiere una respuesta. Por eso, se reunirán mañana.

En enero se confirmó que Barcos renovó su contrato por una temporada más con Liga. En ese momento se dijo: "El 'Pirata' goleador se queda en casa". Además, el delantero dijo en un video que "este año vamos a estar juntos".

Los seguidores de Barcos están a la espera de conocer si permanecerá en el club. En la ‘Noche blanca’ lanzó un discurso que generó polémica en las redes sociales. El ‘Pirata’ dijo: “¿Saben por qué otros equipos traen jugadores de otro país para su presentación?, porque no tienen las estrellas que Liga tiene”, en relación a los cuatro títulos internacionales ganados por el cuadro capitalino.

Más Noticias De Deportes

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS