Pareja muere en fatal accidente en la vía Ambato-Quito

Redacción TUNGURAHUA

Un hombre y una mujer murieron de contado tras un siniestro ocurrido la madrugada de hoy jueves 14 de junio de 2018 en el sector de Samanga, entrada a Puerto Arturo ubicado en la Panamericana Norte, vía a Quito.

El hecho fue registrado por el ECU 911 cerca de las 05:30 de hoy.

Según las primeras investigaciones realizadas por miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el automotor habría rebasado de norte a sur impactándose primero con un carro negro y luego con un camión.

SUCESO. Tres automotores involucrados en un accidente en Samanga.
SUCESO. Tres automotores involucrados en un accidente en Samanga.

Finalmente, el automotor se volcó y nuevamente fue impactado por el camión, lo que causó la muerte al instante de los dos ocupantes del automóvil.

Los cadáveres que quedaron en los fierros retorcidos del carro pequeño fueron extraídos tras labores de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ambato.

A la llegada de las unidades de emergencia ninguno de los ocupantes de los otros vehículos estaban en el sitio; se presume fueron llevados por otras unidades a diferentes casas de salud.

Horas más tarde se conoció que los fallecidos eran de Ambato y de Santo Domingo, y que viajaban para traer hortalizas, pero a pocos minutos de llegar a su destino la muerte se les cruzó en el camino. (EV)